?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Re: ?club?de?nacimiento?agosto?2017?

Notapor Lualma » Lun Dic 05, 2016 3:15 pm

Khriss escribió:Lualma Pues hace dos años tube un embarazo sin embrion el las eco solo de veia el saco mas nada, y como sabras esa perdida me marco bastante, y por eso quiero esperar más tiempo antes de
hacermela

Vaya, cuanto lo siento. Esta vez va a ir todo bien, ya verás! El bebé va a estar en su sitio creciendo
Lualma

Notapor Lualma » Lun Dic 05, 2016 3:17 pm

Khriss escribió:
TamyVL escribió:Chicas esta mañana he tenido dolores bajo vientres continuos. Y siento esa parte del bajo vientre como sensible! Así como que no puedo hacer una mínima fuerza que lo siento sensible. Y me dolía la espalda, en la parte del riñón derecho? A qué se debe?  
Anoche tuve un cumpleaños de 15, y estaba bien hasta que bailé el primer tema, y me empezó a doler. Soy consciente que me tengo que cuidar, bailé despacito. Ningún movimiento brusco. No me imaginé porque el jueves tuve la cena de egresados de mi hermana y bailé re bien.
Ahora estoy mas tranquila porque ya se me ha calmado el dolor, pero estaba asustadisima! Yo tengo dolores ahí, pero no continuos.
Mi gine me dijo que son pequeñas contracciones, normales.
Justo el viernes fui al ginecólogo y me dijo que si tenía muchos dolores muy fuertes continuos, y si tenía el más mínimo sangrado fuera al hospital. Pero sangrado no tengo. Dolores muy fuertes tampoco solo esa sensibilidad y dolores leves continuos. Que hagoo? Será normal y no tengo que preocuparme?

Bella eso es muy normal mientras no alla sangrado, lo que pasa es que el utero esta creciendo y por eso sientes esas molestias yo la siento muy amenudo, no te preocupes....

Yo también siento dolores de vez en cuando y me bajo flujo espeso....mientras no vea sangre se supone que todo está bien?
Lualma

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 4:33 pm

Lualma escribió:
Khriss escribió:Lualma Pues hace dos años tube un embarazo sin embrion el las eco solo de veia el saco mas nada, y como sabras esa perdida me marco bastante, y por eso quiero esperar más tiempo antes de
hacermela

Vaya, cuanto lo siento. Esta vez va a ir todo bien, ya verás! El bebé va a estar en su sitio creciendo

Que asi sea amiga es lo que mas deseo en la vida!!!!
Khriss

Notapor Sarita10 » Lun Dic 05, 2016 4:44 pm

Hola el 1 de Diciembre me entere que para Agosto seremos papas estoy de 7 semanas. Me enteré porque fui a urgencias dos veces tenia un dolor muy fuerte como en el lado del riñon, esta semana tengo que hacerme pruebas a ver si es cosa del embarazo o no, tenia muchas molestias mareos y tengo muchas náuseas, los pechos muy hinchados! Pero me lo tomo lo mejor posible, creeis que las náusias se iran cada vez que pasen mas meses. Como por obligación porque no tengo apetito. También queria preguntaros otra cosa, ya que se acerca Navidad y el dia 20 tengo la primera eco, seria muy pronto comunicarselo a la familia? Gracias y suerte a todaas
Sarita10

Notapor Karlita61 » Lun Dic 05, 2016 4:57 pm

Hola chicas los únicos síntomas q teng son cólicos, a veces fuerte y mucha hambre
Karlita61

Notapor Griss09 » Mar Dic 06, 2016 2:09 am

Hola chicas yo por ratos meda un dolorcito en la parte del vientre y eso me asusta yo tengo cita hasta el 13 de este mes... a ustedes le pasa algo parecido??
Griss09

Notapor ashar » Mar Dic 06, 2016 2:42 am

Hola chicas la app si es eficaz en los días de ovulacion? Por fa ayuda
ashar

Notapor Mire08 » Mar Dic 06, 2016 2:54 am

Hola Griss si a mi me pasa y mi doc dice q es normal q con el tiempo se va a quitar pero si es un dolor intenso o hay sangrado corre a urgencias de lo contrario todo bien
Mire08

Notapor Griss09 » Mar Dic 06, 2016 3:23 am

Gracias Mire08 solo es un pequeño dolor y por ratitos ojalá no sea nada malo sabes es mi primer baby y todo meda miedo pero trato de estar trankila sigan comentando como se sienten y dios las bendiga?
Griss09

Notapor Khriss » Mar Dic 06, 2016 3:38 am

Nenas estoy un poco asustada porque se me han disminuido los dolores en los senos, al principio que me entere de mi embarazo me dolían muchisimo pero se me han quitado.....sera que algo no handa bien?????? Ayudaaaaaa!
Khriss

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada