sólo S*exo

sólo S*exo

Notapor Una niña más » Mar Dic 06, 2016 2:45 am

Desde el 2013 que ando con un chico, en realidad no andamos. Sólo somos amigos con derecho. En ese año estabamos por ser pareja pero por siertos motivos nunca pasó... La cosa es que quedamos en que nos veriamos cuando queramos y tendriamos relaciones si quisieramos. Nos vimos muchas veces y sólo lo hicimos 3 veces hasta ahora. Siempre pense en que no queria enamorarme pero me di cuenta que estoy enamorando y que quiero estar con él... Pero no creo que quiera
No sé si seguir nuestra relación asi como estamos o pedirle que seamos algo más...
Una niña más

Re: sólo S*exo

Notapor kekeka27 » Mar Dic 06, 2016 2:50 am

Por eso siempre e estado en contra de ese tipo de relaciones, la moda de amigos con derechos luego uno de los dos termina enamorándose y sufriendo, sólo tienes una opción, habla con el dile lo que sientes y si el siente lo mismo que padre podrían iniciar una relación y si de plano el no quiere nada te queda la opción de alejarte antes de sufrir más
kekeka27

Re: sólo S*exo

Notapor DayiMorales » Mar Dic 06, 2016 3:07 am

Estoy de acuerdo con la chica de arriba, tengo 18 años pero estoy totalmente en contra de esa tontería de los amigos con derechos a parte de que al final siempre terminarán lastimados uno de los dos, se ve mal ante las
Demás, en lo personal me daría pena que me
Preguntarán que son? Y decir sólo amigos cuando todos saben que se besan y cosas de ¡¡pareja!!
DayiMorales

Volver a Vida social de los adolescentes