Glenys22 escribió:Suerte yacary y piensan tener gemelos?
Gracias glenys eso quiero pero el doctor no quiere porque soy muy jovencita
Glenys22 escribió:Suerte yacary y piensan tener gemelos?
yanny01 escribió:Yaya770 escribió:Hola Chicas ! Intentando después de un aborto espontáneo en Septiembre pasado !!! Ojalá tengamos suerte en este bonito mes ! Bendiciones para todas !!
Ojala este sea nuestro mes y papa Dios. Nos de nuestro ahnelado positivo, suertee y no te rindas sigue luchando, pero cuentame acuantos dias estas de la regla y tienes algun sintoma?
Yaya770 escribió:yanny01 escribió:Yaya770 escribió:Hola Chicas ! Intentando después de un aborto espontáneo en Septiembre pasado !!! Ojalá tengamos suerte en este bonito mes ! Bendiciones para todas !!
Ojala este sea nuestro mes y papa Dios. Nos de nuestro ahnelado positivo, suertee y no te rindas sigue luchando, pero cuentame acuantos dias estas de la regla y tienes algun sintoma?
Yanny01
Hola !! Pues te cuento que acabo de pasarla 2 de dic ! Ahora a contar y hacer los deberes !! Ya tengo la pareja pero quiero otro baby !!! Vamos a ver si antes de que termine el año papa Dios me regala eso de Christmas![]()
Y tu ya estás es deberes ???
Yaya770 escribió:Bueno Yanny por mi experiencia pues pareciera que quizás tengas tu positivo, yo calculando y bebiendo vitaminas prenatales , vamos a ver que pasa ??, buena suerte !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado