Que opinan de que nuestros maridos salgan de fiesta?

Que opinan de que nuestros maridos salgan de fiesta?

Notapor Amylee22 » Lun Nov 28, 2016 10:51 pm

Hulk
Última edición por Amylee22 el Mar Ago 14, 2018 2:52 pm, editado 1 vez en total
Amylee22

Re: Que opinan de que nuestros maridos salgan de fiesta?

Notapor isabelinda » Lun Nov 28, 2016 11:24 pm

Si tu crees que está bien y no te molesta no tendrías que hacerle caso a los demás.. yo soy una persona celosa y por mi parte no dejaría que hice eso.. obvio que yo no lo permitiría pero vos tenes que ver que es lo que te hace bien y crees que es lo correcto en tu matrimonio.. no existe la guía de lo correcto ni lo incorrecto .. vos tenes que ver si te molesta o si no te. Afecta.. espero que estés bien un beso.!
isabelinda

Notapor Chechi1 » Mar Nov 29, 2016 12:05 am

Yo pienso que salir en vez en cuando está bien y si a ti no te afecta. Total la gente siempre va hablar y lo importante es lo que sientas
Chechi1

Notapor Felina » Mar Nov 29, 2016 12:15 am

Mientras haya confianza yo no le veo el problema, mi esposo si sale, a veces hasta dos o tres veces por semana, ha veces dura mas del mes sin salir, siempre me pregunta que si puede ir aunque no necesita mi permiso, salvo alguno caso especial le digo que se quede.
Como dije la confianza lo es todo, ha habido veces que se regresa a los quince minutos porque hay muchas mujeres o algun ambiente medio pesado. Las preguntas son ¿confias en tu esposo? ¿Cómo te gustaría que el actuara cuando eres tu la tiene que salir? Eso mismo hay que hacer, por ambas partes.
Felina

Notapor StefMore » Mar Nov 29, 2016 3:51 am

Bueno seria bueno que tu también salieras. Así están a mano. No te mortifiques ni te ates a la persona. Tu te casaste con el así y así se va a quedar a menos que tu misma hables con él. Y le digas lo que te molesta o te incomoda. En ves de escribirlo por aquí seria muy bueno que se lo comentaras y así a ver que te dice. Ahí vas a ver si respeta lo que sientes o no.
StefMore

Notapor Fany150612 » Lun Dic 05, 2016 8:46 pm

Hola chica, ami me pasó que mi marido se salía con sus primos y amigos despues de un año de casados, cada sábado durante un mes se salía y no me quería llevar xq eran puros hombres, resulta que un día lo llevó su amigo a la casa y traía a la novia el amigo, y le dije que xq no me llevo y dijo que después llegó ella, el chiste que ami si me molestaba que me dejara encerrada en mi casa, yo tenía un niño de año y medio y estaba embarazada de otro, el último fin se semana que iva a salir me arreglé, arregle a mi niño y le pedí dinero xq iva a salir yo con mi niño y me dijo que a donde, que no podía salir xq hacia frío y le dije que me valía, que si el salía yo también y hablé claro con el y le dije, si sales tú esta bien pero un fin de semana te quedas tú con él niño y el próximo yo me quedo con el así salimos los dos xq yo no me voy a quedar encerrada..!! Y de ahí no me ah vuelto a dejar en casa, y no es que dude de el pero simplemente ami no me parecía que el se divirtiera y yo no
Fany150612

Notapor Hellodany69 » Mar Dic 06, 2016 2:17 am

A mí me parece que uno se casa para compartirlo todo con la pareja y si salen debe ser juntos. Ahora, de vez en cuando salir cada quien por su lado es sano, pero DE VEZ EN CUANDO.
Hellodany69

Notapor kekeka27 » Mar Dic 06, 2016 2:43 pm

[quote="Hellodany69"]A mí me parece que uno se casa para compartirlo todo con la pareja y si salen debe ser juntos. Ahora, de vez en cuando salir cada quien por su lado es sano, pero DE VEZ EN CUANDO.[/qucexactamente! Opino igual, no entiendo esas parejas que de novios no se despegan y una ves casados sale cada quien por su lado, entonces para que se casan? Yo igual creo que si te casas es para compartir y salir con tu pareja claro que de ves en cuando salir solos cada quien con sus amigos no está mal
kekeka27

Notapor Paula1995 » Mar Dic 06, 2016 4:34 pm

Recién están empezando desde ahora asle entender tu malestar porque si esperas que pasen los años el se va acostumbrar a eso, pídele que hagan planes para salir entre parejas o tu mismo as citas los días que el sale para que así el se valla alejando un poco de eso
Paula1995

Notapor Ginny » Mié Dic 07, 2016 5:08 pm

Yo pienso q si hay confianza entre vosotros si puede salir pero una vez a cierto tiempo no todos los sabados y domingos...es verdad q es lo más normal q los hombres quieren también tener su tiempo libre pero no por eso tienes q dejarlo q salga de fiesta sin ti y cuando se le antoje...creo q si puedes permitírselo de vez en cuando pero q no se pase de allí.
♔♀ⓖⓘⓝⓝⓨ♀♔
Ginny

Siguiente

Volver a relación matrimonial