Nunca he tenido un orgasmo

Nunca he tenido un orgasmo

Notapor machybru » Lun Dic 05, 2016 11:08 pm

Tengo 7 años con mi esposo y 6 de casada, sólo he tenido 2 orgasmos y quiero vivir feliz con él para siempre, me busca muuucho pero yo no tengo ganas porque no lo disfruto. Un consejo para poder llegar a ese punto tan deseado por todas nosotras?!?!?!?!? No quiero que se canse de buscarme y amarme...
machybru

Re: Nunca he tenido un orgasmo

Notapor Haja » Lun Dic 05, 2016 11:15 pm

Busquen posiciones
Haja

Notapor Antovarelap » Mar Dic 06, 2016 12:50 am

A mi me funciona tocar mi clitoris mientras tengo relaciones s*exuales, ya que no soy de tener orgasmos vaginales, puede masturbarte tu esposo tambien :) prueba ya que he escuchado que muchas mujeres obtienen orgasmos durante el S*exo de esta manera
Antovarelap

Notapor yacky » Mar Dic 06, 2016 1:32 am

Hola para mi tmbn es súper difícil lograrlo inténtalo tu arriba asi es un poco mas facil o si el esta arriba tu muévete un poco a veces mi marido tiene que masturbarme para que lo logré pero tube que decirle prueben y ve diciéndole como te sientes mejor
yacky

Notapor melitc » Mar Dic 06, 2016 1:41 am

Bueno yo desde que tengo relaciones NUNCA hey tenido un orgasmo y mi novio dice que el se siente mal porque el quiere sastifacerme pero nose o sea ya no depende de mi ya nose que hacer hey intentado yo arriba de el pero nada
melitc

Notapor Cari7o » Mar Dic 06, 2016 2:14 am

El orgasmo femenino es maravilloso pero tienes que hablarlo con tu pareja; no todas somos iguales. Personalmente no tengo problemas pero llego más pronto estando arriba
Cari7o

Notapor vane23 » Mar Dic 06, 2016 2:31 am

No es fácil , pero hablando es más llevadero.
Primeramente la posición es muy importante ,quizás una como la de perrito ayude ya que hay mayor penetración , luego el hecho de que tu misma te masturbes, mientras el te penetra quizás pueda ayudar , más pasión, más lujuria , un vino , un juego , un dulces en tu cuerpo . El S*exo es un juego y debes empezar a jugar , un juguete sexual , mejor S*exo oral , antes , durante y después ... tantas cosas :) buena suerte :)
vane23

Notapor Victoriaf » Jue Dic 08, 2016 4:05 am

q triste situacion pero cada mujer tiene diferente manera de llegar al orgasmo eso tienes q descubrirlo tu, por ej a mi me funciona bn cuando él esta arriba y yo lo presiono con mis piernas o en alguna posición donde pueda abrazarlo con mis piernas y tb presionar los músculos del suelo pelvico... Tienes q buscar posiciones o empezar a descubrirte tu misma
Victoriaf

Notapor veka123 » Lun Dic 12, 2016 11:35 pm

Bueno a mi me funciona cuando me pongo encima de él me muevo de adelante para atrás así lo siento mejor :3 y mientras me presiona los senos. Siempre cuando tenemos relaciones en esa posición ambos llegamos a nuestro punto y dos veces al día. :)
veka123

Notapor Teresa15 » Lun Dic 12, 2016 11:44 pm

En que pensas cuando lo hacen? La cabeza es el 80 % 20%restante la atraccion y exitacion del cuerpo del otro pensa en que te calienta sentite puta con tu marido dejate llevar relajate si no te relajas en la cama donde?
Teresa15

Siguiente

Volver a relación matrimonial