ME EXPLICAN COMO ES LA COSA?

Re: ME EXPLICAN COMO ES LA COSA?

Notapor KittenEyes » Jue Dic 01, 2016 3:24 am

Una no puede meterse a la cabeza de cada quien para entender sus acciones y mientras eso no cambie, creo que no estamos en posicion de juzgar. Entiendo tu frustración, pero solo podemos aconsejarla y desearles lo mejor :).
KittenEyes

Notapor 8lueGirl » Lun Dic 05, 2016 10:58 pm

Sucede que en estos foros solo existen quejas, lo real es q la mujer se hace un mundo cuando no es asi, lo ideal es reflexionar. Se q es dificil aceptar la realidad y mas cuando te hiere y amas o crees amar alguien. Lo cierto es que con estos foros podemos darnos cuenta que casi la mayoria de mujeres estamos inestables emocionalmente, estamos mal y por eso tratamos de excusar las actitudes y acciones de nuestras parejas. Por otro lado los hombres son mas practicos y para ellos es normal lo q nosotras vemos como algo garrafal. Quieren ser felices y quieren q sus relaciones duren pues lo ideal es conversar y darte cuenta si lo tuyo con tu pareja tiene arreglo. Hay dos caminos, uno es quedarse y luchar por q sabes q si haces eso lograras resultados positivos, y luchar significa ser una mujer con pensamientos, sentimientos y emociones controlables si todo eso te controla a ti pues busca ayuda espiritual. La segunda opción es irte, por mas q duela, irte lejos, si es posible de la ciudad hasta q hayas superado eso. Es dificil, yo no se si fuera capaz de hacerlo, pero busca encontrarte con Dios, la chispa divina, pidele q te de sabiduria. Solo asi podrás superar cualquier cosa.
8lueGirl

Notapor patricia barale » Mar Dic 06, 2016 2:19 am

Hay tanta diversidad de pensamientos q es increible.no es juzgar,aveces es malestar x situaciones donde se ahogan en un vaso y la respuesta es simple usa condon.ninguna puede juzgar xq no somos perfectas,pero quizas tenes razon e inconcientemente creemos q tienen q pensar como una.

KittenEyes escribió:Una no puede meterse a la cabeza de cada quien para entender sus acciones y mientras eso no cambie, creo que no estamos en posicion de juzgar. Entiendo tu frustración, pero solo podemos aconsejarla y desearles lo mejor :).
patricia barale

Notapor lisa46 » Dom Ene 08, 2017 7:32 am

Sras yo las estoy leyendo y pienso? Si todas pensaramos tan perfectamente como debería ser entonces para q carajos se creo el foro?? Si no es para q nos expresemos y desahoguemos de manera discreta así sea tonterías o loqueras igual aquí se consigue de todo y me parece expectacular no corregiría nada excepto los comentarios de doble sentido q han escrito en este tema el foro es libre y cada quien expresa y lee lo q quiera ojala todas seamos tan cuerdas e inteligentes para actual en todas las situaciones y problemas q se nos presenten en la vida.
lisa46

Notapor Lii » Dom Ene 08, 2017 2:41 pm

lisa46 escribió:Sras yo las estoy leyendo y pienso? Si todas pensaramos tan perfectamente como debería ser entonces para q carajos se creo el foro?? Si no es para q nos expresemos y desahoguemos de manera discreta así sea tonterías o loqueras igual aquí se consigue de todo y me parece expectacular no corregiría nada excepto los comentarios de doble sentido q han escrito en este tema el foro es libre y cada quien expresa y lee lo q quiera ojala todas seamos tan cuerdas e inteligentes para actual en todas las situaciones y problemas q se nos presenten en la vida.

El lio no son los problemas. Es que después de escribirlos no acepten la realidad y solo quieran leer mimos y aplausos. Si no quieren leer la verdad, recibir solo "ay mi bebita bella ejemplo de mujer estas bien tal como estás no te conosco pero pareces buena onda ?" y quieren seguir haciendo las cosas mal, para q nabos hacen público su caso? Este foro es Público. Y si una publica debe estar conciente que no todas van a felicitar sus acciones o pensamientos errados como esa que tuvo S*exo a los 14 con un "amigo" de 21, o la quiere embarazarse para obligar al chico a no terminarle, o las que era golpeada y después de mas de 100 mensajes repetia que lo amaba y no lo dejará, o la que dio a elejir a su esposo entre ella y la perra etc etc etc, pff nadie es "perfecta", TODAS hacemos boludeces en esta vida, es la necedad y cobardía por aceptar la verdad lo que da lástima, como si nos pagaran para alabar y aplaudir esos post, en mi caso ni pagada lo haría.
Lii

Anterior

Volver a Otro tema