Blu escribió:*Helena* escribió:Creo que muchas usuarias o no leen o no entienden al leer. Aquí el tema no es el comentario, es lo que le hace constantemente, irse a dormir a otra estancia o dejarla sola por la calle o pelear para irse luego con la empresa de cena o lo que sea.
No es que tu seas orgullosa, es que estas harta y sí te callas y lo sigues dejando pasar al final será peor. Debes hablarlo seriamente, poniendo límites.
Hola Helena ya llegué a la ciudad y esperé a que el hubiese salido del trabajo para ir por algunas de mis cosas, me siento muy triste mi prima me dice que me de un tiempo de un mes sin verlo para que el me tome en serio, pero un mes se me hace tanto tiempoy tal como van las cosas veo que el no tiene interés en saber de mí para nada, ni una llamada nada. No entiendo por qué el hace esto?
1 mes es mucho tiempo, pero lo de que no te llame me suena bastante mal. Tu si él se va lo llamarias en unos días como mucho porque estas enamorada. Vete a tu departamento y sí pasan muchos días y no te busca... No te quiere como tu creías.
Mira sé que es muy difícil sí estas muy enamorada pero no vas a estar con un hombre que no te ama igual que tu a él.
Yo pienso que todo pasa por algo, sí no te busca quizás es que no te merece. 2 años de matrimonio y no es capaz ni de llamarte?
Aunque fuera sólo por saber como estas...
Ya nos vas contando como va todo y lo que decidas.