?LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO ?

?LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO ?

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 4:57 pm

Hola hermosas como van???
Les cuento que estoy un pelin preocupada porque estoy de 5+2 semanas y pues no he presentado muchos sintomas lo que me preocupa, mi sintoma principal fue dolor he hinchazon de los pechos y con el paso de los dias han ido desapareciendo lo que me asusta muchisimo solo siento lijeros pinchazos nada mas, no quiero que algo sale mal ya que pase por un aborto hace dos años y me aterra pensar que me suceda lo mismo otra vez...... por favor ayudenme!!!! agradesere sus comentarios
Khriss

Re: ?LOS SINTOMAS DEL EMBARAZO ?

Notapor Juliana14913 » Lun Dic 05, 2016 5:56 pm

No te preocupes. Ya quisiera yo no tener síntomas porque me ha dado super duro, no hay dia que no me despierte sin ganas de vomitar. Depronto en poco te empezarán los síntomas en forma. Solo relájate y come bien.
Juliana14913

Notapor Sammy09 » Lun Dic 05, 2016 6:22 pm

Hola yo nunca tuve síntomas sólo un retraso y salió el positivo sino no me enteraba jaja tranquila! Aparte mejor sentirse bien.
Sammy09

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 7:46 pm

Gracias chicas la verdad me siento trankila como que algo me dice que todo estara bien, pero simpre esta la duda haciendo estragos, tratare de relajarme y disfrutar mi embarazo espero que sus panzas estan muy bien
Khriss

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 7:46 pm

Gracias chicas la verdad me siento trankila como que algo me dice que todo estara bien, pero simpre esta la duda haciendo estragos, tratare de relajarme y disfrutar mi embarazo espero que sus panzas estan muy bien
Khriss

Notapor Marce29 » Lun Dic 05, 2016 8:21 pm

hola nena, numero uno, te recomiendo leer el post preguntas frecuentes en el embarazo que está al principio de esta seccion. te ayudará muchisimo.

numero dos, cada mujer es distinta y los sintomas varían de mujer a mujer y de embarazo a embarazo.... por lo que no todas experimentamos lo mismo.

numero tres. Pensar positivo te traerá cosas positivas. Que una vez te haya ido mal no quiere decir que esta tambien, piensa positivo y confía muchisimo en Dios.

saludos!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Khriss » Mar Dic 06, 2016 12:17 am

Muchas gracias marce si lei el post y ayudo muchisimo!!!!
Khriss

Volver a Estoy embarazada