Alguna le ha pasado 26 semanas

Alguna le ha pasado 26 semanas

Notapor Nakara » Lun Dic 05, 2016 11:28 am

Chicas hola tengo 26 semanas y ya mi panza esta grande.. Ayer fue ajetreado para mi y camine harto venia de vuelta a mi casa y me dio una punzada q me tuve q agarrar la guata pk fue como doloroza fue bien abajo y me tuve que sentar ahí... Noae si mi bb me haba pegado o q ,pero me puse hasta llorar pk no me había dado algo así luego me dio como dolor de útero después estando sentada se me quito algo..y seguí mi camino..luego llegue a puro acostarme .. Eso alguien le ha dado algo parecido
Nakara

Re: Alguna le ha pasado 26 semanas

Notapor Yanira211 » Lun Dic 05, 2016 1:52 pm

Ve al médico y quedate tranquila porque es normal a nuestro tiempo ya empezamos a tener dolores y demás pero tanto como para hacerte llorar no se si será normal...
Yanira211

Notapor miralex » Lun Dic 05, 2016 4:08 pm

Yo creo que es normal....
Estando embarazada tienes que hacer una vida normal pero a medida que vaya avanzando el embarazo si que tienes que controlarte a la hora de hacer cosas.
Si llevabas todo el día caminando y haciendo cosas normal que el cuerpo te pida descanso con urgencia!
miralex

Notapor mavilogi » Lun Dic 05, 2016 5:06 pm

Yo tambien estoy de 26 semanas!cuando ando mucho x ahi enseguida me siento como incomoda. Y gon algunos pinchazos como en costadito de la panza yo creo que es normal por el crecimiento del bebe. Pero nunca estara de mas consultar.
mavilogi

Notapor mavilogi » Lun Dic 05, 2016 5:06 pm

Yo tambien estoy de 26 semanas!cuando ando mucho x ahi enseguida me siento como incomoda. Y gon algunos pinchazos como en costadito de la panza yo creo que es normal por el crecimiento del bebe. Pero nunca estara de mas consultar.
mavilogi

Notapor Nakara » Lun Dic 05, 2016 7:37 pm

Parece q soy yo la sensible xd pk le dije al doc y no me dijo nada..yocreo q fue el ajetreo voy a tratar de descansar mas ... Grax por sus comentarios
Nakara

Volver a Estoy embarazada