Puntadas durante el S*exo

Puntadas durante el S*exo

Notapor Morenita21 » Lun Dic 05, 2016 7:02 pm

Bueno, lo que me pasa es lo siguiente:
Tengo muchas ganas de tener relaciones, me dijeron que en algunos casos eso es normal durante el embarazo... Pero la cuestión es que a veces (no en todas las ocasiones) cuando mi novio y yo tenemos relaciones tengo como unas puntadas en el vientre y tenemos que parar un momento, otras veces la panza se me endurece toda. Mi doctora me había dicho antes que podíamos tener relaciones tranquilamente pero esto es nuevo y pretendo decirle en la siguiente consulta.
¿A alguna de ustedes les pasó?

Ps: Cabe mencionar que en el mayor de los casos ocurre esto cuando llego al orgasmo o en ciertas posiciones.
Morenita21

Re: Puntadas durante el S*exo

Notapor vale.791 » Mié Dic 07, 2016 4:27 am

Si, me ha pasado, pasa que en el orgasmo nuestro útero se contrae, obvio antes del embarazo no nos damos cuenta por su pequeño tamaño, pero avanzado el embarazo, el útero ocupa más lugar y son notorias esas contracciones que son normales, sólo se pone durita. También dicen que el semen provoca contracciones. En la proxima consulta contale para quedarte más tranquila. De cuantas semanas estas?
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada