Música fuerte en el embarazo

Música fuerte en el embarazo

Notapor Yanira211 » Lun Dic 05, 2016 2:20 pm

Chicas tengo una duda.. El sábado tengo cena de navidad con unas amigas y después quieren ir a algún lado a tomar algo pero yo e dicho que seguramente solo vaya ala cena, porque no se si el ruido fuerte de la cafetería o donde vayan le hará daño al bebé, vosotras que pensáis? Si voy un rato la música fuerte le hará daño al bebé? Me apetece irme pero si le voy hacer daño a peque o si lo voy asustar con esa música tan alta prefiero no ir lo primero mi niño... :)
Yanira211

Re: Música fuerte en el embarazo

Notapor Daiana ♡ » Lun Dic 05, 2016 2:41 pm

Yo no creo que le haga mal, el otro día tuve un cumpleaños y estaban con la música re fuerte, y yo estaba ahí, el bebé no se movia, creo que por el ruido jajaja pero cuando me acosté se empezó a mover.
Daiana ♡

Notapor ratoncita562lupita » Lun Dic 05, 2016 3:30 pm

Yo pienso que no ASE daño de echo ayer estaba con mis hermanos en si camioneta y traían alto la musica y mi bebe lo único que Asia era darme golpesitos ya después se trankiliso de broma le dije a mi bebe que si estaba bailando o que Asia jajaja
ratoncita562lupita

Notapor vale.791 » Lun Dic 05, 2016 4:34 pm

No creo que le hagas daño, mira que yo estoy de casi 35 semanas y el sábado pasado tuve una fiesta y este también y en ambas hubo baile y música fuerte.. lo único que me asustó a mi y por ende a mi bebé fue cuando entró una murga o comparsa o como le digan y fue un ruido seco sorpresa que no lo esperaba y me sobresalte. Pero la música no. Es más, es bueno que bailes un poco y te distraigas.. siempre con cuidado :)
*♥*
vale.791

Notapor Khriss » Lun Dic 05, 2016 4:42 pm

ratoncita562lupita escribió:Yo pienso que no ASE daño de echo ayer estaba con mis hermanos en si camioneta y traían alto la musica y mi bebe lo único que Asia era darme golpesitos ya después se trankiliso de broma le dije a mi bebe que si estaba bailando o que Asia jajaja

Jajajjaa ay nena me rei bastante, me imagine al bebe dentro de la paza bailando al ritmo de la musica jajajaj
Khriss

Notapor Yanira211 » Lun Dic 05, 2016 9:05 pm

Jaja gracias chicas, pues si parece que me animare a salir un ratito, también me han dicho en pilates lo mismo que vosotras que no hay problema :)
Yanira211

Volver a Estoy embarazada