Celos Asfixiantes

Celos Asfixiantes

Notapor Monica Massiel » Lun Dic 05, 2016 1:36 am

Hay Chicas Ayúdenme Yo Soy La Mujer Mas Celosa Del Mundo Celo A Mi Esposo Asta Cuando Le Da Like A Alguna Mujer Y Le E Cachado Que Le A dado Hasta Me encanta A fotos De Mujeres,Me Molesto,Cuando Está En Línea Cuando VA a salir Con Sus Amigos Cuando Está Usando Su Celular Frente Ami,Cuando Lo Saluda Cualquier Chica,Hasta Cuando,Le Pasa Una Chica Por Delante No Quiero Ser Asi,Tengo Miedo De Alejarlo Ayuda:(
Monica Massiel

Re: Celos Asfixiantes

Notapor Kemc » Lun Dic 05, 2016 2:18 am

Ntp nena es normal por qué tienes miedo a perderlo pero así lo alejas más así q te recomiendo hablar con él y llegar a un acuerdo ya que si te ama comprendera
Kemc

Notapor daniela diaz avalos » Lun Dic 05, 2016 2:29 am

Hola quiero decirte que soy idéntica a ti!!! Y es horrible sentir celos pero como hacerle para no sentirlos ? Él me dice que si sigo así va a llegar un momento en él que tengamos que separarnos y eso es lobque menos quiero, Ajora lobque hago cuando me dan celos EA salirme para no ver lo que hace y él no se de cuenta de que estoy celosa ? pero en realidad siento horrible TE ENTIENDO PERFECTAMENTE
daniela diaz avalos

Notapor johanna1992 » Lun Dic 05, 2016 2:40 am

Ami también me pasa lo mismo y he tratado mucho de dejar de ser tan celosa pero no soy capaz.
johanna1992

Notapor Indira272 » Lun Dic 05, 2016 3:06 am

No es normal.! Los celos es inseguridad, algo no va bien adentro de tí y lo reflejas en tu relación, revisate y busca ayuda. No deberías tener miedo de perder algo que no es de tu propiedad y los celos pueden afectar tu relación
Indira272

Notapor patito88 » Lun Dic 05, 2016 4:46 am

Los celos no son problema de el que es celado, sino del que cela, es decir, de ustedes. Los celos reflejan inseguridad, y el resolver esa inseguridad está en ustedes mismas. Llegaste a un grado demasiado alto de celos, y creo yo que necesitas ayuda para encontrar herramientas que te ayuden a manejar mejor la ansiedad que te provoca esos celos, y la forma en que te expresas. En mi opinión, sería muy bueno que hicieras terapia. Un bien psicólogo va a ayudarte a encontrar la raíz de donde surgen tus celos, te va a ayudar a controlar lanira en esas situaciones que te enojan, y te va a ayudar a sentir cada vez menos celos.
patito88

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 4:58 am

Habla con el, el entenderá y tambien cambiará. Mi esposo por respeto a mi no tienen conversaciones extensas con mujeres y mucho menos le da like a las fotografías porque comprende lo incomodo que es y lo inecesario. Ambos deben llegar a un acuerdo de eso se trata el matrimonio union no division. Trata de estar tranquila no te afectes se que no quieres perderlo pero debes confiar en el hombre que tienes al lado, porque si no confias para que lo quieres cerca es frustrante.
Aleja_otal

Volver a relación matrimonial