LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor Glenys22 » Dom Dic 04, 2016 5:32 am

Ya lo hice Khriss y ndñaba va también jijiji.
Glenys22

Notapor lunera27 » Dom Dic 04, 2016 8:41 am

Buenos diasss preciosas!! Como vais?? Yo esperando a que llegue ya el sabado para ver que pasa!!
lunera27

Notapor kdayis » Dom Dic 04, 2016 2:13 pm

Holq chicas les cuento q me rwalice el test y dio +++ estoy muy feliz pero me realizare una de sangre para corroborar
Yanii yanii escribió:
kdayis escribió:Gracias Dios quiera que si xq no queiro llevarme otra decilusion si no que no es los dolores que me dan como si me fuera a llegar pero esta noche comprare un test para hacerlo en la mañana con la primera orina que dicen q es mas efectivo
sea lo q sea estate tranquila.. ojala sea positivo y si no lo es a poner toda las pilas para el próximo mes.. no decaigas.!
kdayis

Notapor DaianaGimena20 » Dom Dic 04, 2016 3:56 pm

Hola chicas yo me lo ise y un negativo mas grande que una casa
DaianaGimena20

Notapor Khriss » Dom Dic 04, 2016 4:35 pm

kdayis escribió:Holq chicas les cuento q me rwalice el test y dio +++ estoy muy feliz pero me realizare una de sangre para corroborar
Yanii yanii escribió:
kdayis escribió:Gracias Dios quiera que si xq no queiro llevarme otra decilusion si no que no es los dolores que me dan como si me fuera a llegar pero esta noche comprare un test para hacerlo en la mañana con la primera orina que dicen q es mas efectivo
sea lo q sea estate tranquila.. ojala sea positivo y si no lo es a poner toda las pilas para el próximo mes.. no decaigas.!

Felicitaciones hermosa cuantos positivos estan aparefiendo!!!! Que bonito!

A las nenas que aun no han obtenido sus +++ tengan fe y sigan luchando hasta alcanzar la meta.....no se desanimen!
Khriss

Notapor Griss09 » Dom Dic 04, 2016 9:42 pm

DaianaGimena20 escribió:Hola chicas yo me lo ise y un negativo mas grande que una casa

Hey si no te a bajado no te desanimes yo fui a una clínica y salio - pero solo tenia 4 días de atraso ahora hice una en casa y salio + ya con 7 días de retraso y pues ya lo confirme asi que animo
Griss09

Notapor Anita001 » Dom Dic 04, 2016 9:53 pm

Hola preciosas!!! Yo solo quiero pedirles que se relajen que estén tranquilas que dejen de buscar y averiguar porque el universo conspira de la manera que vibramos.. realicemos una cadena de vibrar en energía en positivo.. yo estoy sana yo si quédare embarazada.. a vibrar con esa energía.. activemos esos cerebros.. y verán que el universo conspira a nuestro. Favor!! Un abrazo de mucha energía positiva a todas..
Anita001

Notapor daianaGimena » Dom Dic 04, 2016 10:15 pm

Griss09 escribió:
DaianaGimena20 escribió:Hola chicas yo me lo ise y un negativo mas grande que una casa

Hey si no te a bajado no te desanimes yo fui a una clínica y salio - pero solo tenia 4 días de atraso ahora hice una en casa y salio + ya con 7 días de retraso y pues ya lo confirme asi que animo

No todavia no me ah bajado .. el 23 tengo gine asique aver si quedee!! Pormientras ah darle con fuerzaa jejejje
daianaGimena

Notapor Griss09 » Lun Dic 05, 2016 4:11 am

Bueno pues aun tienes un chance asi que cuidate y todo con cuidado ok te deceo lo mejor
Griss09

Notapor daianaGimena » Lun Dic 05, 2016 4:32 pm

Griss09 escribió:Bueno pues aun tienes un chance asi que cuidate y todo con cuidado ok te deceo lo mejor

Muchas gracias sila vdd que se sigo notando hinchada pero no le doy corte xqe si me salio negattivoo capas q son mis ganas nolose esperemos al 23
daianaGimena

AnteriorSiguiente

Volver a concebir