Picazon en parte intima

Picazon en parte intima

Notapor karen valdez » Lun Dic 05, 2016 3:47 am

Hola necesito ayuda hace unos 3 días sentía una leve picazon en mis partes intimas no tome mucha importancia porqué creí que era por el jabón que usaba y bueno use una crema que era para eso el problema esta que no tenía idea que no podía tener relaciones con mi pareja mientras no se me quitará y lo peor es que me fije que anda también con picazon en su glande y anda muy irritado
No se que hacer yo ya fui al ginecólogo y me dejó unas pastillas y una pomada pero necesito saber que puedo ponerle a el para que le pare esa picazon que según el es super fuerte ayuda !!
Me siento culpable
karen valdez

Re: ayuda por favor

Notapor Blu » Lun Dic 05, 2016 3:59 am

Debería haber ido contigo tu pareja donde la ginecóloga para que también le den algo a el, la crema crotrimazol es para esas infecciones pero primero debes estar segura de lo que él tiene
Blu

Re: Picazon en parte intima

Notapor karen valdez » Lun Dic 05, 2016 6:14 am

Hola si pues fíjate que no pudo ir conmigo pero se lo mencioné y sólo me dio unas pastillas que las tomábamos ambos este día y dentro de 8 días nos tomábamos la otra y me dio la pomada pero al preguntarle que si el también podía aplicarsela dijo que no porque lo podía irritar más no se en este caso que hacer siento que es mi culpa por no estar al pendiente y no estar informada ya con esto me queda de experiencia pero si me da lástima que se muere de la picazon y todo x mi culpa
karen valdez

Volver a salud de la mujer