Se hace la víctima por todo

Re: Se hace la víctima por todo

Notapor Blu » Dom Dic 04, 2016 8:55 pm

OpS escribió:Pienso igual que las otras chicas, y si dices que es él es inmaduro, tu también lo estás siendo al ponerte de mal genio o sentirte por cosas tan insignificantes. Es tu novio o tu esposo? Me llama la atención como te recomendaron divorciarte por algo asi! Por Dios, q extremistas.

Ahora está mal ofenderse por un comentario? Creo que yo solo necesitaba tiempo para que me pase, no lo mande botando, no le grite, no discuti, simplemente estaba herida pero quise seguir viendo la película porque sabía que distrayéndome se me pasaría. No soy un robot como para que se me pase cuando el quiera y poner mi mejor sonrisa chicas. Entonces me merezco que cada que no le doy gusto a mi esposo en algo el me castigue yéndose a dormir a la sala, esa es una solución
Blu

Notapor *Helena* » Dom Dic 04, 2016 11:25 pm

Blu escribió:Hola chicas, no sé que le pasa a mi esposo, últimamente cuando nos enojamos por algo la solución para el es irse a dormir a la sala, ya sea con razón o sin razón. El viernes yo estaba pintándome las uñas de los pies y me dijo un comentario que me hirió, me dijo "tienes esas rodillas negras" y yo me ofendí y el decía fue un chiste ya discúlpame, pero a mí no se me iba el sentimiento pero aún así hice el intento y como estábamos viendo una película le dije " bueno está bien terminemos de ver la película y ya se me ha de pasar, pero el seguía insistiendo me decía " ay pero ríete, te has puesto a pensar porque te molesto tanto? Es porque te enojas, sino te enojaras no te haría bromas, ya deja pasar y yo solo le dije "me dolió lo que me dijiste, me hiciste sentir mal" y el se enojo más y se fue tirando la puerta a dormir a la sala, mi intención no era pelear solo me dolió lo que me dijo, el no pudo entender que necesitaba mi tiempo para que me pase. Ayer él tenía un paseo del trabajo según el no iba a ir pero hasta pienso que peleó a propósito para poder irse al paseo solo, y como yo ayer tenía que viajar fuera de la ciudad no sé qué haríaen mi ausencia... ahora estoy de viaje y el no me ha llamado ni buscado. No sé yo pienso que es injusto que el se mantenga en sus caprichos e inmadurez, cuando yo he fallado lo acepto y lo busco pero el no se que quiere, que yo le ruegue. No sé! Mañana me regreso a la ciudad pero estoy pensando seriamente irme a mi departamento que tengo desocupado de soltera. Creo que yo no tengo porque seguir tolerando estos comportamientos. Que opinan ?

Bueno, el comentario que te molestó es una tontería. Lo que no es una tontería es lo de que peleo para irse luego de cena o lo que sea con la empresa. Tengo varias amigas que los novios les hacen eso para pasar la noche en grande...
Yo de ti sí me iría a mi departamento y que me buscara y ahí se lo dejaría todo muy clarito, transparente. No sé cuanto tiempo llevas de casada pero imagínate esas tonterías siempre o con una familia, no mujer. Que tortura de hombre!
*Helena*

Notapor MDRDJ » Dom Dic 04, 2016 11:38 pm

Esto me recuerda a algo que aprendí en la universidad. "El hombre nunca deja, solo se comporta mal para que sea la mujer quien no abandone"

A resumidas cuentas. Ambos son un poco inmaduros. Más él OBVIAMENTE. No conoce lo que es la comunicación en pareja.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Blu » Dom Dic 04, 2016 11:45 pm

*Helena* escribió:
Blu escribió:Hola chicas, no sé que le pasa a mi esposo, últimamente cuando nos enojamos por algo la solución para el es irse a dormir a la sala, ya sea con razón o sin razón. El viernes yo estaba pintándome las uñas de los pies y me dijo un comentario que me hirió, me dijo "tienes esas rodillas negras" y yo me ofendí y el decía fue un chiste ya discúlpame, pero a mí no se me iba el sentimiento pero aún así hice el intento y como estábamos viendo una película le dije " bueno está bien terminemos de ver la película y ya se me ha de pasar, pero el seguía insistiendo me decía " ay pero ríete, te has puesto a pensar porque te molesto tanto? Es porque te enojas, sino te enojaras no te haría bromas, ya deja pasar y yo solo le dije "me dolió lo que me dijiste, me hiciste sentir mal" y el se enojo más y se fue tirando la puerta a dormir a la sala, mi intención no era pelear solo me dolió lo que me dijo, el no pudo entender que necesitaba mi tiempo para que me pase. Ayer él tenía un paseo del trabajo según el no iba a ir pero hasta pienso que peleó a propósito para poder irse al paseo solo, y como yo ayer tenía que viajar fuera de la ciudad no sé qué haríaen mi ausencia... ahora estoy de viaje y el no me ha llamado ni buscado. No sé yo pienso que es injusto que el se mantenga en sus caprichos e inmadurez, cuando yo he fallado lo acepto y lo busco pero el no se que quiere, que yo le ruegue. No sé! Mañana me regreso a la ciudad pero estoy pensando seriamente irme a mi departamento que tengo desocupado de soltera. Creo que yo no tengo porque seguir tolerando estos comportamientos. Que opinan ?

Bueno, el comentario que te molestó es una tontería. Lo que no es una tontería es lo de que peleo para irse luego de cena o lo que sea con la empresa. Tengo varias amigas que los novios les hacen eso para pasar la noche en grande...
Yo de ti sí me iría a mi departamento y que me buscara y ahí se lo dejaría todo muy clarito, transparente. No sé cuanto tiempo llevas de casada pero imagínate esas tonterías siempre o con una familia, no mujer. Que tortura de hombre!

Hola Helena llevamos dos años de casados, sabes a el por temporadas le da está actitud de irse a dormir a la sala por nada, hasta hace poco unas semanas atrás se enojaba y así estemos en la calle me iba dejando botada y yo muchas veces lo seguía atrás calles enteras rogándole y ahora últimamente me canse de rogarle y el ha empezado a irse a dormir a la sala o como ahora ni siquiera interesarse en saber de mi.
Blu

Notapor MDRDJ » Dom Dic 04, 2016 11:53 pm

Blu escribió:
*Helena* escribió:

Hola Helena llevamos dos años de casados, sabes a el por temporadas le da está actitud de irse a dormir a la sala por nada, hasta hace poco unas semanas atrás se enojaba y así estemos en la calle me iba dejando botada y yo muchas veces lo seguía atrás calles enteras rogándole y ahora últimamente me canse de rogarle y el ha empezado a irse a dormir a la sala o como ahora ni siquiera interesarse en saber de mi.

He ahí el problema. Está acostumbrado a que le ruegue, es como un niño que ignora a los padres cuando está bravo.

Terrible, el es así porque se lo has permitido y has alimentado ese comportamiento. El cambio está en ti. Ahora vete tu a ver si madura de una vez por todas ese hombre.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor *Helena* » Lun Dic 05, 2016 12:46 am

Efectivamente, ahora está acostumbrado a que vayas tras él como dice la usuaria de arriba y eso no puede ser.
Mira debes hablar con él pero de forma muy seria. Vete a tu departamento y que te busque, una vez allí lo sientas y mirándole a los ojos le explicas todo. No grites, no te pongas histérica, intenta mantener el control, pon de tu parte también, hazle saber que intentarás no enfadarte por comentarios tontos, pero que él lo debe hacer igual y a ver que sucede. Sí no razona, y sigue como niño pequeño después de hablar con él, debes plantearte esa relación. No vas a estar así eternamente, no puedes sentirte tu mal siempre y que él se vaya a dormir a otra estancia... Imagínate cuando tengan hijos, sí quieren, menudo ejemplo.
Espero que tengas suerte y hablando con él puedas solucionarlo. Pero esto es como todo en la vida, sí se lo dices sólo sin ninguna consecuencia, en dos días estaráotra vez igual. Tiene que verle "las orejas al lobo". Se entiende no? (Tiene que ver que puede perderte).
Una cosa más, el comentario de las rodillas es un comentario tonto, sí. Pero a veces la línea entre lo tonto y lo dañino es muy fina. Sí tu crees que algún comentario suyo es una falta de respeto, o se está metiendo con algún aspecto físico que te acompleja no lo dejes pasar. Así empiezan a ir mal las cosas... Todo claro desde el primer día siempre!
*Helena*

Notapor Dae » Lun Dic 05, 2016 1:18 am

Que se vaya al cuerno. Volve a tu dpto y chau el ofende y es el el que se enoja... un absurdo total
Dae

Notapor Blu » Lun Dic 05, 2016 4:00 am

Gracias por sus consejos chicas, siempre escribo aquí en el foro porque no tengo amigas. Espero que todo mejores y les contare que pase.
Blu

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 4:20 am

Pienso que si decidieron casarse ambos y principalmente tu pues nadie te forzo a hacerlo debes mantener vivo ese compromiso y para ello debes dejar a un lado el orgullo y no actuar igual o peor que tu esposo por el hecho que el no actua bien. Pues se volveria una cadena sin fin y si realmente lo quieres y se supone que asi debe ser pues juraste amarlo toda la vida entonces rompe la cadena y habla con el. La pregunta ahora es y porque yo? Porque tu debes hacer las cosas bien por tu tranquilidad mental y emocional si el despues de no tener con quien pelear pues una discutió necesita de dos sigue igual tu conciencia ya estará tranquila. Cual es el objetivo de irte? No es tu esposo? El matrimonio no es un juego de niños para estar para alla y para aca es un compromiso y claro que de ambos pero tu encargate de hacer las cosas bien el ya recapacitara al ver que el unico que actúa mal es el. Se inteligente y conserva tu hogar.
Aleja_otal

Notapor HijadelRey » Lun Dic 05, 2016 4:35 am

Hola, creo que talves él no lo hizo con la intención de herirte, talves si lo dijo en broma, creo que deben dejar el orgullo, el amor es lindo y estar con la persona que amas es algo hermoso, si tu lo quieres, que no te importe lo demás, uno de los dos tiene que seder y no por eso es que lo vas a rogar.
Bueno eso es lo que pienso.
Has lo que dicte tu corazón.
Tú eres quien tiene la ultima palabra. La decisión es tuya.
Dios te bendiga.
HijadelRey

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial