el eclipse puede afectar al bb en el embarazo?

el eclipse puede afectar al bb en el embarazo?

Notapor Zusset » Lun Sep 28, 2015 7:16 am

hola buenas noches es la primera vez wque publico a qui, me gustaria me Comentaran acerca del eclipse con el embarazo ya que tengo 6 meses, suena loco pero si tengo miedo por mi bb Gracias esperó respuestas pronto, ya que hoy hubo eclipse lunar y me toque y no llevava nada de protección
Zusset

Re: el eclipse puede afectar al bb en el embarazo?

Notapor lili22 » Mar Sep 29, 2015 2:29 am

Explicate que te tocaste y no llebavas nada puesto?.. cariño eso del eclipse no tiene nada que ver con tu embarazo,no dejes de que te metan ideas locas a tu cabeza.. ;)
lili22

Notapor Michi07 » Mar Sep 29, 2015 2:37 am

Pues segun dicen tu bebe nace con deformaciones pero quien sabe. Puede ser verdad o puede ser un mito y en realidad venga con problemas porque es genetico, eso es como la religion nadie ha visto a Dios pero creen fuertemente en el.. pues supongamos que es "verdad" entonces deberias de ponerte algo rojo en tu pansa o un cordon rojo.

(Es lo que dicen) .. por cierto, Felicidades por tu embarazo y descansa mucho porque cuando nazca solo son desvelos, mi niña tiene 4 meses y hasta la vez me tiene muy agotada pero es hermoso haha :) chao
Michi07

Notapor lucy020 » Mar Sep 29, 2015 3:56 am

Hola mi suegra me enfatizaba mucho en que no viera a la luna llena en embarazo pues es en esta que son las noches más frías y puede causarte un aborto pero no se que tan cierto sea
lucy020

Notapor caroo1828 » Mié Sep 30, 2015 4:36 am

Cuando estaba embarazada hubo un eclipse lunar y mi abuela me dijo que no lo viera ya que segun ella los bebes nacen con manchas ya sea en la carita o en el cuerpo o igual que en la luna llena que no la mirara..la verdad no se si sera verdad o solo mito pero yo en mi embarazo vi la luna llena muy grande y super amarilla y mi bebe nacio bien sin ninguna mancha ni malformacion ..bueno me quedare con la duda
Última edición por caroo1828 el Mié Sep 30, 2015 4:39 am, editado 1 vez en total
caroo1828

Notapor caroo1828 » Mié Sep 30, 2015 4:39 am

Aaahh ii como decia un comentario anterior ..aprovecha a dormir arto lo mas que puedas porqe realmente cuando nace el bebe es muy cansador las desveladas son terribles mi bebe tiene 4 meses igual aunque ahora esta durmiendo mas ..pero los primeros dos meses o tres son muy cansadores incluso andaba mal genio donde no dormia bien i mi novio las sufrio conmigo jiji pero me tuvo paciencia :) suerte i felicidades por tu bebe ii ojala todo salga super bien
caroo1828

Notapor lulu222 » Mié Sep 30, 2015 4:09 pm

Segun los eclipses le comen eel lqbio al bb y ami tmb me toco el eclipse en la callle y no se si estoi
lulu222

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 4:02 pm

Es mito. No tiene ninguna explicación científica. Y si así fuera cómo es que un simple lazo rojo te protege? Yo tengo 5 hijos, todos perfectamente sanos. Amo los eclipses y la luna llena, los veía estando embarazada y jamás usé protección de ningún tipo.
Es más hay países en los que no se conoce esa creencia y como es que tiene hijos sanos?
Petty

Volver a anticoncepción