ME VOY A MORIR POR FAVOR AYUDAAAA

ME VOY A MORIR POR FAVOR AYUDAAAA

Notapor andreelobato » Sab Oct 03, 2015 3:48 pm

Tuve relaciones s*exuales con mi novio y usamos proteccion pero ahora no me viene la regla y tengo un atraso de 7 dias. Revisamos el preservativo y estaba en perfecto estado estoy desesperada nose que hacer tengo 16 años y no puedo criar un bebe por favor diganme que no estoy embarazada. 3 veces inflamos el preservativo para asegurarnos de que no estaba roto ya no sabemos que hacer por favor ayudenme
andreelobato

Re: ME VOY A MORIR POR FAVOR AYUDAAAA

Notapor Karen Hernandez » Sab Oct 03, 2015 4:06 pm

El eyaculo afuera?
Oye tranquila si se hubiera roto se hubiera notado y si saben que lo pusieron bien no tiene porque haberse roto, son tus nervios por eso el retraso
Karen Hernandez

Notapor Roscelly18 » Sab Oct 03, 2015 4:11 pm

Si tienes tanto nervio, hazte una prueba de embarazo y allí sabrás, con esos días de atraso, ya te sale un resultado confiable. Si es de sangre pues mucho mejor
Roscelly18

Notapor andreelobato » Sab Oct 03, 2015 4:30 pm

Es que estuve con muchos nervios hace 2 dias se murio un familiar un tio mas los nervios por que no me venia y los examenes de la escuela son muchas cosas. Uso preservaivo y eyaculo afuera no hay posibilidad pero sigue sin aparecer mi regla
andreelobato

Notapor Somk » Sab Oct 03, 2015 6:44 pm

Tus nervios alteran el ciclo, relájate y verás que estará todo bien, no creo que estés embarazada.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor evambm » Sab Oct 03, 2015 6:47 pm

Porfavor necesito q me ayuden estoy muy merviosa pues tengo cm 3 años tomando pastillas o mas no se no recuerdo hace un mes yo me fui de viaje y se me quedaron las pastillas tuve q comprar otras de otra parca para q no me bajara ya q iba a playas y eso cuando llego a mi pais q es venezuela las pastillas me empesaron a dar reaccion y pues las tuve q parar espere a que me bajara para continuar las q habia dejado aqui el ultimo dia de mi mestruacion tuve relacion sin proteccion q fue el 17 pero el 16 yo habia comenazado las pastilla ya las q habia dejado aqui se me terminan hace 8 dias q es eexactamente lo q tengo de retrazo, ayer empezo a bajarme el flujo marron pero de alli no he pasado osea no me a bajado sangre tengo los sintomas de mestruacion osea el dolor agdominal la cabeza me dolio fuerte ayer y mi cara esta brotada cn peloticas como normal mente me ocurre pero me preocupa el flujo sera q estare embarazada o solo es el extres la angustia? Xfavor ayudenme tengo miedo de hacerme una prueva
evambm

Volver a ¿estaré embarazada?