Se hace la víctima por todo

Se hace la víctima por todo

Notapor Blu » Dom Dic 04, 2016 5:41 pm

Hola chicas, no sé que le pasa a mi esposo, últimamente cuando nos enojamos por algo la solución para el es irse a dormir a la sala, ya sea con razón o sin razón. El viernes yo estaba pintándome las uñas de los pies y me dijo un comentario que me hirió, me dijo "tienes esas rodillas negras" y yo me ofendí y el decía fue un chiste ya discúlpame, pero a mí no se me iba el sentimiento pero aún así hice el intento y como estábamos viendo una película le dije " bueno está bien terminemos de ver la película y ya se me ha de pasar, pero el seguía insistiendo me decía " ay pero ríete, te has puesto a pensar porque te molesto tanto? Es porque te enojas, sino te enojaras no te haría bromas, ya deja pasar y yo solo le dije "me dolió lo que me dijiste, me hiciste sentir mal" y el se enojo más y se fue tirando la puerta a dormir a la sala, mi intención no era pelear solo me dolió lo que me dijo, el no pudo entender que necesitaba mi tiempo para que me pase. Ayer él tenía un paseo del trabajo según el no iba a ir pero hasta pienso que peleó a propósito para poder irse al paseo solo, y como yo ayer tenía que viajar fuera de la ciudad no sé qué haríaen mi ausencia... ahora estoy de viaje y el no me ha llamado ni buscado. No sé yo pienso que es injusto que el se mantenga en sus caprichos e inmadurez, cuando yo he fallado lo acepto y lo busco pero el no se que quiere, que yo le ruegue. No sé! Mañana me regreso a la ciudad pero estoy pensando seriamente irme a mi departamento que tengo desocupado de soltera. Creo que yo no tengo porque seguir tolerando estos comportamientos. Que opinan ?
Blu

Re: Se hace la víctima por todo

Notapor goriet » Dom Dic 04, 2016 6:34 pm

Si ve a tu departamento y no le hables, deja q te extrañe un poco, pero no hagas nada de lo q te puedas arrepentir... solo ocupate de ti!?
goriet

Notapor Inna mexico » Dom Dic 04, 2016 6:57 pm

Pues dejame decirte que es solo para que tu le ruegues a el y se sienten importantes cuando les ruegan por que saben que los amamos y se aprovechan de eso, y cuando se enojan y salen y se divierten mientras nosotras sufriendo hasta que eres fuerte y decides terminar con eso y es cuando se disque arrepienten, cuando ven que no nos tienen seguras, y es que a mi me paso exactamente igual con mi ex novio me hacia renegar y enojarme o mas bien hacerme sentir mal que por que decia que si no me enojara no me haria enojar eso a el tipo de "divertia" mientras una de tonta aguantando por que en verdad los ama pero yo cuando por fin me decidi a cortar esa cadenita despues me busco cuando el jamas fue de buscarme o rogarme aunque el tuviera culpa ahora estoy en otra relacion, estoy feliz mente embarazada de una nenita y ahora mi ex me busca pero el ya es pasado superado, mi consejo es que no pierdas tiempo de tu vida, en ese tipo de personas/relaciones, nadie aprende en cabeza ajena hasta que te toca vivirlo por mas que personas que van un paso adelante de ti te digan donde vas a fallar o sufrir o caer y quieran evitarte ese dolor y te digan donde no pisar, tu caminadas siempre ppr donde tu quieras, hasta que te pasen a ti misma las cosas aprendes, en verdad valemos mucho muchisimo y separarte al principio es dificil pero el amor no debe de doler, debe de disfrutarse ser bonito yo pase asi 5 años y apenas tengo 22, disfruta mucho y dejalo atras bendiciones hermosa
Inna mexico

Notapor Palola40 » Dom Dic 04, 2016 7:30 pm

Yo bajo mi punto de vista creo que te has enfadado por una tonteria sin importancia ....si hubiera sido algo mas insultante ...te entenderia pero por unas rodillas negras ? Que quieres que te diga ....yo que tu le hubiera dicho ..y tu no te has fijado en las cosas que tienes negras por ejemplo o son de hacer cosas que tu ni haces...nose ...preguntate si realmente valio la pena que te enfadaras por una cosa asi ... Con esto no le doy la razón a el ...pero solo reflexiona ....suerte !
Palola40

Notapor Chapulin » Dom Dic 04, 2016 7:55 pm

Palola40 escribió:Yo bajo mi punto de vista creo que te has enfadado por una tonteria sin importancia ....si hubiera sido algo mas insultante ...te entenderia pero por unas rodillas negras ? Que quieres que te diga ....yo que tu le hubiera dicho ..y tu no te has fijado en las cosas que tienes negras por ejemplo o son de hacer cosas que tu ni haces...nose ...preguntate si realmente valio la pena que te enfadaras por una cosa asi ... Con esto no le doy la razón a el ...pero solo reflexiona ....suerte !

Eatoy de acuerdo
Chapulin

Notapor JJ25 » Dom Dic 04, 2016 8:01 pm

Palola40 escribió:Yo bajo mi punto de vista creo que te has enfadado por una tonteria sin importancia ....si hubiera sido algo mas insultante ...te entenderia pero por unas rodillas negras ? Que quieres que te diga ....yo que tu le hubiera dicho ..y tu no te has fijado en las cosas que tienes negras por ejemplo o son de hacer cosas que tu ni haces...nose ...preguntate si realmente valio la pena que te enfadaras por una cosa asi ... Con esto no le doy la razón a el ...pero solo reflexiona ....suerte !

Pienso igual, creo q si lees mas experiencias del foro de otras chicas veras q lo tuyo es muy minimo para llevarlo a esos extremos, sin embargo mientras mas confianza mas respeto asi q a respetarse mutuamente sin criticas.
JJ25

Notapor JJ25 » Dom Dic 04, 2016 8:02 pm

Pienso igual, creo q si lees mas experiencias del foro de otras chicas veras q lo tuyo es muy minimo para llevarlo a esos extremos, sin embargo mientras mas confianza mas respeto asi q a respetarse mutuamente sin criticas.
JJ25

Notapor vale.791 » Dom Dic 04, 2016 8:29 pm

Creo que el comportamiento inmaduro de hacerse la víctima está en ambos, él por irse a dormir solo y vos por enojarte así..
Y aunque no fuera a su paseo de trabajo se habría quedado solo mientras viajabas? Por qué tanta desconfianza? Es necesario que a veces pasen tiempo solos, cada uno en su tema..
*♥*
vale.791

Notapor OpS » Dom Dic 04, 2016 8:30 pm

Pienso igual que las otras chicas, y si dices que es él es inmaduro, tu también lo estás siendo al ponerte de mal genio o sentirte por cosas tan insignificantes. Es tu novio o tu esposo? Me llama la atención como te recomendaron divorciarte por algo asi! Por Dios, q extremistas.
OpS

Notapor Blu » Dom Dic 04, 2016 8:48 pm

La verdad que me dolió mucho su comentario que ni tiempo de decirle algo así ni se me ocurrió, aparte que estoy en mis días así que estoy mucho más sensible, chicas acaso ahora no nos puede ofender nada? Ya digo que mi intención no fue pelear porque hasta le dije que sigamos viendo la película que ya me pasaba el sentimiento, creo que soy humana y así como me hace feliz cosas también hay otras que me afectan como a todos también necesito tiempo para que me pase, eso era lo único que pedía.
Blu

Siguiente

Volver a relación matrimonial