por cachita21 » Dom Dic 04, 2016 10:53 am
Claro que importa.
Yo estuve 6 años con mi novio, el era el único, el primero, por lo cual siempre pensé que tenia el superpene.Pero en realidad solo muy pocas veces logre tener orgasmos con la penetración, pese a que a veces su pene rozaba con mi utero y dolia.
Despues estuve con otros chicos y dejenme decirles que si, si influye.
Tuve unos que la tenían muy gruesa, de hecho me dolia tanto que no soportaba. Otro lo tenia como cono, me explico: gruesisimo en la base, estrecho en la punta, ese me dolio sólo un poco.
Pero tambien tuve otro con el que no senti naaada pese a que su tamaño era normal.jajaja estuve con un negro,el no era tan grande, era un poco mas bajo que yo pero la tenia bonita, lo suficienremente gruesa para mi y de altura normal. Otro fue un cabezón jajajaja ese fue el primerito despues de mi ex, con el me convencí de que el tamaño si importaba, fue sólo que me penetrara para sentir placer.
Pero el favorito, el que mas placer me ha dado es cómo de 20 cm o mas, no es tan grueso cómo el de mr.anaconda, no obstante tiene un grosor perfecto, no es delgado. Ese hombre me hacia tocar el cielo, además de ll erótico que era ver su pene en esplendor. Y saben, este hombre me dobla la edad, yo tengo 22 y el 41.
Pero lo juro: EL HA SIDO EL MEJOR POLVO DE MI VIDA, ademas de su anatomía, usa sus manos y demás fenomenalmente. Ademas es ub completo caballero, inteligente y respetuoso. ¿CÓMO NO ME ENEMORARIA DE EL?