españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Yumaraaah » Sab Dic 03, 2016 6:34 pm

Hola a todas chicas.
Antes que nada Noelia lo siento mucho guapa. Mucho ánimo ?
Y ahora os cuento un poco... llevo 8 meses esperando mi + sin suerte
Me quedan 12 días según la aplicación para mi regla, e tenido relaciones todo el mes y poniendo más ímpetu en los días de ovulacion y tal... y llevo unos días con fatiga y dolor de estómago ( lo cual no me quiero ilusionar porque se que es muy pronto y luego me llevo la decepcion) pero sin ni yo misma querer mi cabecita sacas sus propias conclusiones ?
Ojalá y este mes sea el indicado ,seria genial empezar el año con mi +
Muchas gracias a todas por vuestras opiniones , vuestro animo y vuestros consejos.
Y mucha suerte a todas también . Ojalá tengamos nuestro + pronto, nos lo merecemos
Yumaraaah

Notapor NellyNell » Sab Dic 03, 2016 6:41 pm

Buenas a todas! Yo estoy a 3 dias de la warry, me hice la IA el dia 22 ke fue cuando el TO me dio el positivo, tengo dolor de bubis desde el dia q ovulé,y hace un rato me he despertado de la siesta con una punzada exagerada en el ovario derecho.. creo q yo tb me kedo sin mi positivo este año :P animo a todas wapas!
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 03, 2016 8:09 pm

Bueno yo estoy esperando el positivo de ovulacion,,, este mes no hay tortillaaa o queeee??? esto es de locos, una vez el dia 13 otro el 14 ... mmmmm suwrte anlas que esteis esperando a la no warry
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Anouk81 » Sab Dic 03, 2016 8:43 pm

A mi me tenía que bajar hoy y de momento nada. He tenido un pinchazo bastante fuerte y noto como si me fuera bajar ya. Lo peor es que me he hecho una contractura muscular en la espalda y apenas puedo moverme. Me duele muchísimo pero, aunque sé que me bajará la regla, no quiero tomar ningún medicamento por si acaso y ahí me doy cuenta que, aunque no quiero hacerme ilusiones, no pierdo la esperanza. Me pondré la mantita eléctrica en cuanto acueste a mi hijo ??
Anouk81

Notapor Anouk81 » Dom Dic 04, 2016 9:11 am

Estoy enfadada conmigo misma. Hoy con un día de retraso, me he levantado con muchas náuseas y como tenía un test de embarazo en casa pues me lo he hecho. Si es que no aprendo. Resultado:negativo. Intento hacerme la fuerte, que no voy a obsesionarme y al final...Está claro que este no es mi año. Y mi hijo venga a preguntar para cuándo le vamos a encargar un hermanito Hoy estoy de bajón.Mañana espero cambiar de actitud. Besotes y suerte a todas
Anouk81

Notapor NellyNell » Dom Dic 04, 2016 9:42 am

Anouk81 escribió:Estoy enfadada conmigo misma. Hoy con un día de retraso, me he levantado con muchas náuseas y como tenía un test de embarazo en casa pues me lo he hecho. Si es que no aprendo. Resultado:negativo. Intento hacerme la fuerte, que no voy a obsesionarme y al final...Está claro que este no es mi año. Y mi hijo venga a preguntar para cuándo le vamos a encargar un hermanito Hoy estoy de bajón.Mañana espero cambiar de actitud. Besotes y suerte a todas
Ayyy no te embajones preciosaaa! yo tb me hice un TE ayer a 3 dias de la warry y blanco nuclear vamos estoy como tu y hoy va a ser durito el dia xq tengo familia a comer y siempre esta el q pregunta oye y tu para cuando pareja para cuando hijos? y se te keda la cara de... tierra tragame animo wapetona si este no es nuestro año sera xq no toca aun,ya llegara! besotes reina!
NellyNell

Notapor Anouk81 » Dom Dic 04, 2016 5:40 pm

Nelly muchas gracias por tus palabras, guapa . Pufff comida familiar interrogatoria...es lo peor. A mi me pasa en el trabajo que no paran de decirme que se me pasa el arroz para tener el segundo y yo fingiendo que no estoy buscando ni tengo prisa por no oirlos. Así 14 meses de búsqueda. Tú te has hecho el TE demasiado pronto. Espera a tener falta por lo menos. No te vengas abajo por ese negativo. El mío ya es con un día de retraso, pero hoy tampoco veo rastro de la regla. Ni mancho ni gotas ni nada.
Anouk81

Notapor Anouk81 » Dom Dic 04, 2016 5:43 pm

Yomisma31 escribió:Bueno yo estoy esperando el positivo de ovulacion,,, este mes no hay tortillaaa o queeee??? esto es de locos, una vez el dia 13 otro el 14 ... mmmmm suwrte anlas que esteis esperando a la no warry

Te ha llegado ya la tortilla?
Anouk81

Notapor Yomisma31 » Dom Dic 04, 2016 6:43 pm

Anouk81 escribió:
Yomisma31 escribió:Bueno yo estoy esperando el positivo de ovulacion,,, este mes no hay tortillaaa o queeee??? esto es de locos, una vez el dia 13 otro el 14 ... mmmmm suwrte anlas que esteis esperando a la no warry

Te ha llegado ya la tortilla?

Ajjajajajja bueno parece que hoy empieza a marcarse mas el to, de normal el positivo me habria salido ya, estoy siguiendole la pista, pero o no,,, hay deberes que hacer jajajaja, bueno y tu no te desanimes...llegara...solo que igual aun no es el momento.
A mi tb me preguntan que para cuando, y que si estoy embarazada,,,, joder todos me ven embarazada y me molesta... uf.. pero paciencia...el viernes fui a ver a mis padres y estaba una tia alli y me pregunto que cuando me animaba... y dije... yo la carta la he escrito... pero creo que habra que regalarme un viaje a París, que hay que ir a recogerlo jajajaj, y mi hermana dice que a mi padre le cambio la cara porque no se lo esperaba,,, Y no lo sabian Solo lo sabia mi hermana
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Dom Dic 04, 2016 7:15 pm

Anouk81 escribió:Nelly muchas gracias por tus palabras, guapa . Pufff comida familiar interrogatoria...es lo peor. A mi me pasa en el trabajo que no paran de decirme que se me pasa el arroz para tener el segundo y yo fingiendo que no estoy buscando ni tengo prisa por no oirlos. Así 14 meses de búsqueda. Tú te has hecho el TE demasiado pronto. Espera a tener falta por lo menos. No te vengas abajo por ese negativo. El mío ya es con un día de retraso, pero hoy tampoco veo rastro de la regla. Ni mancho ni gotas ni nada.

Si Anouk me hice el TE demasiado rapido soy ansiosa y me dio el venazo y me lo hice jajaj pero de todos modos la warry está dando ya señales el lobo asoma las orejas ya :lol: :lol: :lol: peeeeeeeero sigo esperando por el momento :P animo wapa!! mil besotes! :D
NellyNell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir