Chicas la verdad me siento triste, como varias de ustedes saben ya llevo 3 años y unos meses en busqueda de bebe y aun no lo logro, con mi esposo nos sentimos muy tristes y solos, como ya hemos ido al medico y nos a dicho que somos fértiles y que no tiene explicación para que nosotros no podamos ser padres, son sentimos muy tristes y ya ni ganas de tener intimidad tenemos y hemos tomado la desicion de DEJAR TODO EN LAS MANOS DE DIOS es muy dificil todo para nosotros siento mi corazon y se nos hace muy dificil que todos digan y el bebe cuando? Mi suegra el otro dia me dijo y ustedes cuando me van a dar mi nieto?? Yo me quede muda me fui a mi dormitorio y me puse a llorar mi esposo solo le dijo aun no?? Y ella quedo muy triste y dijo pero si ya llevan tiempo casados y no les falta nada...? Y a la verdad debo decir que es verdad los dos trabajamos, tenemos nuestro auto, nuestra casa y SOLO FALTA MI PEQUEÑO.
Ya no sabemos que hacer y eso me tiene tristes...
Mis ultimas reglas no han sido normales y ya ni quiero pensar los dias de atraso o porque no menstruo, este mes tampoco menstrue solo bote gotas cafes por dos dias y nada mas...
Alguna amigas me han dicho que puede ser implantación y muchas otras cosas pero al verdad estoy AGOTADA DE BUSCAR Y HACERME TEST Y QUE SALGAN NEGATIVOS..
AHORA NO TENGO NI IDEA PARA CUANDO ESPERAR MI REGLA PORQUE COMO LOS ULTIMOS MESES NO MENSTRUE...
YA NO SE QUE HACER... NI QUE PENSAR...