por Jessy29 » Sab Oct 03, 2015 2:50 pm
Hola dama no digas esas cosas yo soy una chica que hace un año me diagnosticaron hipoteroidismo y antes de que me lo diagnosticaran deje de tomarme la píldora casi año y medio para poder tener un hijo, una vez me diagnosticaron lo que tengo todos ginecólogos ect me decian que era muy complicado quedarme embarazada y yo pensaba lo mismo que tú, hay mujeres que al ser irregulares tardan más en quedarse embarazada yo te aconsejo que vayas al medico h que te manden a planificación familiar para que te ayuden, y nunca pierdas la esperanza a me caso mira yo después de casi dos años buscando mi bebe ahora estoy embarazada de 9 semanas por eso te digo que todo es posible no piense que no lo es si no te han echo las pruebas pertinentes para saber si puedes tener hijos o no , te lo digo por esperiencia a mí me dijo mi ginecóloga que podía ser asta infertil por lo que que tengo y mira todo es posible así que ánimo y busca ayuda en los médicos que hay mucha gente que tarda en tener hijos y con ayuda todo es posible de verdad y no te hundas que eso es peor