Que hagooo???

Que hagooo???

Notapor Agathaa » Dom Dic 04, 2016 4:04 am

Hola chicas como estan? :) espero que bien
Les cuento...
El martes conocí a un chico simpático y gracioso, ese día el no se quiso ir y estuvo toda la clase la lado mio por que enserio queria mi número xD y pues le deje mi tlf y el mismo se anoto ? y estaba muy nerviso e incómodos (estábamos en mi salón de clases y el de quedo conmigo) el tiene 22 y yo 19 años nwn no es mucha la diferencia la verdad... Ambos estudiamos lo mismo (arquitectura) desde el martes el me ha estado escribir, lo normal y común, y el jueves me invito a salir para el viernes, pero le dije que no podía porque tenia curso de inglés y el me dijo que entonces entre semana, y no se si es muy rápido salir con el, ustedes que opinan? Es muy rápido? Me hago la difícil? XD no se, la verdad es que no se me mal muchacho, hasta me acompaño el martes hasta la cola del autobús y estuvo conmigo hasta que me fui, y desde el jueves no me ha escrito más, no se si escribirle yo primero esta vez o esperar a que el lo haga... (Estos días me ha escrito primero el) ustedes que opinan? Que me aconsejan?
De verdad quisiera saber nwn y lo agradecería mucho :)
Agathaa

Re: Que hagooo???

Notapor shimmer » Dom Dic 04, 2016 5:54 am

Bueno... yo creo que una salida inocente no estaría mal. Total, tenes que ir conociéndolo, no?
Vos decile que esperas conocerlo bien antes de empezar una relación, primero como amigos a ver qué tal se llevan :)
shimmer

Notapor Aixa19 » Dom Dic 04, 2016 6:05 am

Mira si te interesa el chico, hablale vos.... Aveces los hombres se cansan de remarla siempre... Y si salí con el y conocelo bien y todi... suerte
Aixa19

Notapor Agathaa » Dom Dic 04, 2016 1:28 pm

shimmer escribió:Bueno... yo creo que una salida inocente no estaría mal. Total, tenes que ir conociéndolo, no?
Vos decile que esperas conocerlo bien antes de empezar una relación, primero como amigos a ver qué tal se llevan :)

Me gustaría ser su amiga primero, a el le agrado conocerme igual y que le gustaría tener una amistad
Agathaa

Notapor Agathaa » Dom Dic 04, 2016 1:30 pm

Aixa19 escribió:Mira si te interesa el chico, hablale vos.... Aveces los hombres se cansan de remarla siempre... Y si salí con el y conocelo bien y todi... suerte

Si me llama la atención, pero como le escribio sin que no suene muy obvio? xD como le hablo?
Agathaa

Notapor CandyCan » Lun Dic 05, 2016 4:59 am

Para mi que todo es muy rápido y te quiere violar... Pero es solomi opinión
CandyCan

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 11:04 am

Esta bien conocerlo escribele y aceptale la invitacion, no hables de ir despacio o que quieres conocerlo primero y eso si el aun no te ha dicho nd. Pues puede que solo quiera conocerte tambien y tu te le adelantes seria un poco raro. Primero tienes que estar segura que el quiere algo contigo.
Aleja_otal

Volver a Vida social de los adolescentes