POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor DaianaGimena20 » Sab Dic 03, 2016 11:18 pm

La cosa es que soy irregular pero igual mañana en la mañana me lo hago esty muy anciosaaa
DaianaGimena20

Notapor Yanii yanii » Sab Dic 03, 2016 11:46 pm

Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..
Yanii yanii

Notapor DaianaGimena20 » Sab Dic 03, 2016 11:52 pm

Yanii yanii escribió:Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..

Yanii y xqe no te lo has hecho ya te lo podes hacer!! Yo tamvn aparte de anciosa siempre tengo q saberlo lo mas antes posible ya que necesito cuidarme yo ando mucho en moto para trasladarme etc
DaianaGimena20

Notapor Yanii yanii » Sab Dic 03, 2016 11:55 pm

DaianaGimena20 escribió:
Yanii yanii escribió:Chicaaas bajen un poco la ansiedad q eso juega mucho en contra. Relajensen se q es dificil pero intentelo.. yo voy x mi 11dias de retraso y aun no me e hecho el test. Estoy super relajada.. lo deceo con tanta fuerza q se q llegara, cuando dios diga pero llegara..

Yanii y xqe no te lo has hecho ya te lo podes hacer!! Yo tamvn aparte de anciosa siempre tengo q saberlo lo mas antes posible ya que necesito cuidarme yo ando mucho en moto para trasladarme etc
no mr me lo eh hecho xq soy muy irregular y preferí esperar unos dias mas.. ya quisas mañana o pasado me lo hare.
Yanii yanii

Notapor Juntitos » Dom Dic 04, 2016 12:17 am

Hola chicas soy nueva en el foro les cuento que hace 10 años busco ser mama...ufffpase x todos los estados de ánimo pero ak estoy sigo en busca de mi + hoy ya llevo 1 día de retraso últimamente me viene bien en fecha xq hice un tratamiento con pastillas...ojalá chicas no saben la ansias de tener aunque sea 1 hijo no pido más...ojalá diciembre me cambié la vida con la ayuda de mi Dios...besos
Juntitos

Notapor LIz1018 » Dom Dic 04, 2016 12:34 am

Hola chicas, pues yo tengo 5 meses sin cuidarme, pero el mes pasado creo que me aplique un poco más con las tareas... mis periodos son de 32 días pero siempre tengo síntomas antes de mi regla y ahora estoy a 5 días y aún no siento nada... esto es buena señal... será mi positivo para diciembre
LIz1018

Notapor JJ25 » Dom Dic 04, 2016 12:35 am

Hola juntitos, mucha suerte!!! Espero sea tu positivo y el de muchas q andan en el suspenso del periodo. Yo hoy es q termine con los deberes y ahora me toca recorrer los dias hasta el dia q se supone que debe bajar, q espero q no jaja. Me siento muy entusiasmada y como MUCHA fe
JJ25

Notapor DaianaGimena20 » Dom Dic 04, 2016 12:40 am

Yanii yanii escribió:
DaianaGimena20 escribió:

no mr me lo eh hecho xq soy muy irregular y preferí esperar unos dias mas.. ya quisas mañana o pasado me lo hare.

Si yo tambn eh llegado a tener coclos de 70 pero hace dos cixlos venia regular
DaianaGimena20

Notapor Yanii yanii » Dom Dic 04, 2016 1:12 am

Yanii yanii escribió:
DaianaGimena20 escribió:

Si yo tambn eh llegado a tener coclos de 70 pero hace dos cixlos venia regular[/quote] sii yo e llegado a ciclos de 90 dias. Pero hace 2 meses q estoy en tratamiento con metformina y estos ultimos 2 meses e sido puntual.. asiq tengo fe q va ser mi positivo.
Yanii yanii

Notapor Ana5717 » Dom Dic 04, 2016 1:47 am

lunera27 escribió:Ojala tengas suerte bonita a mi aún me quedan 7 dias y se me hacen larguisimos!! Tengo sintomas y temperatura alta pero yo creo que este no es mi mes!! Es mi segundo mes de busqueda

Gracias. Es mi primer mes de búsqueda, y estuve dos días con sangrado antes de mi día de regla, quiero pensar que es de implantación. Pronto saldré de dudas. Mucha suerte también para ti
Ana5717

AnteriorSiguiente

Volver a concebir