prueba del aceite y la orina

prueba del aceite y la orina

Notapor stephany » Jue Oct 01, 2015 7:12 pm

Hola niñas les cuento mi periodo debería ver llegado el 24 de septiembre hasta el día de hoy no a llegado no siento ningún síntoma ni dolores lo único que siento es que todo lo que como se me repite yo soy muy curiosa y vi por internet una prueba de embarazo caseras que son como la receta de la abuela una cosa así vi una prueba que se trata del pipi con el aceite consiste en que si las gotas de aceite se juntan es por que estas embarazada el mes de agosto tuve 12 días de retraso me hice esa prueba y las gotas de aceite nunca se juntaron esta vez tengo siete días de retraso y ayer por la tarde me hice la misma prueba y las gotitas de aceite se juntaron rapidísimo no se que pensar no se si esta prueba será fiable pero ojala sea si lo que si se es que no ahí ningún rastro de que la regla llegue
stephany

Re: prueba del aceite y la orina

Notapor franchela » Vie Oct 02, 2015 2:05 am

Chica mejor haste la prueba de orina real o la de sangre y no te atengas a esas cosas
franchela

Notapor gardeea » Vie Oct 02, 2015 2:50 am

Alguien q me ayude yo tengo seis meses sin cuidarme,soy muy fértil...pero la última vez me inyecte anticonseptivo cuatro meses sera q mi cuerpo aun no lo termina de sacar x q no he quedado embarazada???
gardeea

Notapor Petty » Sab Oct 03, 2015 2:11 pm

Jaja jaja... No es cierta. Yo me hice la prueba estando embarazada, solo por probar y nunca se juntaron. Y luego la probamos con la orina de marido y sí se juntaron... Hasta el día de hoy me dice que el embarazado era él y lo mío solo era psicológico
Petty

Volver a concebir