¿Qué harían ustedes?

¿Qué harían ustedes?

Notapor RosaNegra28 » Sab Oct 03, 2015 10:01 am

Hola a todas <3
Necesito consejos, niñas :(
Hace unos días tuve una "decepción" fuerte con mi novio, y me sentía muy mal, entonces le llame a mi ex ( es un gran amigo ahora ), y le conte sobre lo que paso, fuimos a su casa a platicar y a que yo despejara la mente de todo lo que había pasado, pero resulta que la cosa se puso tensa y pues... terminamos teniendo s*exo, y para ser sincera, es el mejor S*exo que he tenido!!
Ya ni siquiera con mi pareja :/
Lo disfrute tanto, pero ahora me siento culpable, yo se que cuenta como infidelidad, cosa que no me gusta para nada, aun que mi pareja igual ya me fue infiel una vez :'(
Y volví a sentirme bien estando con mi ex.
Tengo miedo de decirlo, porque mi pareja es demasiado celoso y agresivo, y para el colmo, sabe donde vive mi ex.
¿Qué hago, niñas?
RosaNegra28

Re: ¿Qué harían ustedes?

Notapor lauraaaaa » Sab Oct 03, 2015 2:10 pm

Hola,
Yo opino que no tenhas.miedo y termines tu relacion actual, es lo mejor. No.le digas obviamente que le pusiste cachos, soño dile que no te sientes a gusto con el que.mejor es que se alejen.
lauraaaaa

Notapor Alvadito » Sab Oct 03, 2015 4:22 pm

Perdón por comentar y por como se pueda tomar mi comentario pero creoq sabias lo que iba a pasar al llamar a tu ex novio para comentarle lo que pasó y más aún cuando aceptas te verte con el, creoq lo buscaste por eso, por desilusión y el claro que aprovecho. Si terminas con tu novio para estar con tu ex es desiciones tuya, pero si sigues con tu novio me parecería que es un irrespeto que sigas teniendo una relación con tu ex.
Alvadito

Notapor RosaNegra28 » Sab Oct 03, 2015 6:22 pm

Bueno, yo no iba con esas intenciones, solo quería que me escucharan :(
Y pues, el también lo hizo, y seguí con él :(
Gracias por sus opiniones, niñas.
RosaNegra28

Volver a Relación de pareja