tengo un gato

Re: tengo un gato

Notapor Nena1214 » Sab Dic 03, 2016 6:01 am

vale.791 escribió:
Nena1214 escribió:Las q estan mal son ustedes el pelo de.Gato es malo cuando el bebe es recien nacido. Es lo que trataba de decir la chica. APRENDAN A LEER...

Hola nena, se refieren al comentario de que el pelo del gato se le metió por el ombligo a la mujer y le destruía el feto, y que a causa de eso no podía embarazarse.

Ups perdon por la confusion jeje pero en efecto o del pelo de gato en el ombligo esta completamente fuera de lugar.
Pense que era lo q dijo la otra muchacha. Una disculpa.
Nena1214

Notapor Jeijei » Sab Dic 03, 2016 11:37 pm

Nena1214 escribió:Las q estan mal son ustedes el pelo de.Gato es malo cuando el bebe es recien nacido. Es lo que trataba de decir la chica. APRENDAN A LEER...

Aunque nadie se refería a eso tengo curiosidad, ¿cual es tu fuente de información que dice que el pelo de gato es malo para los recién nacidos? Por favor no me digas que porque una señora te dijo... Una fuente confiable me refiero, porque yo tuve una recién nacida hace dos años y medio y salud es lo que más le abunda a mi hija, y ella de paso tiene su propio gato. Creo que no hay que generalizar porque depende del bebé si es alérgico o no pero no se sabe hasta que entre en contacto con el animal, así que no se puede asumir que todos por el pelo hacen daño.
Jeijei

Notapor Nena1214 » Sab Dic 03, 2016 11:46 pm

Jeijei escribió:
Nena1214 escribió:Las q estan mal son ustedes el pelo de.Gato es malo cuando el bebe es recien nacido. Es lo que trataba de decir la chica. APRENDAN A LuEER...

Aunque nadie se refería a eso tengo curiosidad, ¿cual es tu fuente de información que dice que el pelo de gato es malo para los recién nacidos? Por favor no me digas que porque una señora te dijo... Una fuente confiable me refiero, porque yo tuve una recién nacida hace dos años y medio y salud es lo que más le abunda a mi hija, y ella de paso tiene su propio gato. Creo que no hay que generalizar porque depende del bebé si es alérgico o no pero no se sabe hasta que entre en contacto con el animal, así que no se puede asumir que todos por el pelo hacen daño.

Creo q no leiste lo q puse arriba
Nena1214

Notapor Ittzayanar » Dom Dic 04, 2016 1:32 am

Tu dic te mandara a hacer un torch o una prueba igm e igG de anticuerpos antitoxoplasma para saber si lo has padecido ya, si lo estas padeciendo o si aun no lo padeces, cada doc tiene una opinion diferente la mia me dijo que no habia problema en si con el gato si no con el toxo pero que en el ultrasonido de 2 nivel se miraba muy bien mi bebe pero aun asi me mandaria a hacer pruebas por que el gato es un factor de riesgo mas, nadie esta exento de padecerlo pero por tener agatos nosotros estamos aun mas expuestas
Ittzayanar

Anterior

Volver a Estoy embarazada