españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anouk81 » Sab Dic 03, 2016 12:12 pm

rosamariamiras escribió:Hola chicas primero Nelia losiento por tu perdida mucha fuerza Y tengo una duda aver si me ayudais apenas aze 4 dias que acave con el periodo pero estoi sintiendo dolores de ovarios y mi ropa interior esta humeda como si fuese flujo acuoso es posible ovular tan pronto? MIL GRACIAS

Claro que sí. Puedesestar ovulando perfectamente. Ya sabes lo que toca...
Anouk81

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 03, 2016 12:23 pm

Ooo muchas Gracias es la primera vez que despues de la regla me pasa esto are la tarea y esperemos de resultadoo mil gracias
rosamariamiras

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 03, 2016 2:50 pm

rosamariamiras escribió:Ooo muchas Gracias es la primera vez que despues de la regla me pasa esto are la tarea y esperemos de resultadoo mil gracias

No te haces test de ovulación??? Asi sabrias si es que estas ovulando... a ti cuando te apetezca a darle duro ovules o no
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 03, 2016 2:54 pm

Majodie escribió:Hola xicas,me alegro muxo las q están,os cuento hoy me tiene q venir,aun no hay señales de vida,mi síntomas son algo d dolor en senos pero ya no tanto,me han salido hemorroides,alguna náusea q otra,algún dolorcillo en el ovario,estreñimiento llevo ya unos días, pero hoy me hize el test y nada o lo hize mal,creís q puede q lo este,mi última regla fue el día 6 d noviembre y me dura 4 dias y el día q fui a concebir fue el 20 d noviembre. Estamos ansiosos X tener nuestro positivo,llevamos dsd verano intentándolo. Hace dos meses tuvo un aborto involuntario. Gracias xicas. Besetes y suerte

Yo me compraria uno de alta sensibilidadsi estas muy impaciente y si no me esperaria unos dias... te lo dice una que antes del retraso ya se esta haciendo te .. ojala y nos des una buena noticia
Yomisma31

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 03, 2016 3:09 pm

Yomisma e dejado todo test tempes me estresa muxo... Ya ago la tarea cuando me apetece jeje solo que me entro esa duda pk nunca me apasado estar asi a stas fechas siempre estoi seca..
rosamariamiras

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 03, 2016 3:59 pm

rosamariamiras escribió:Yomisma e dejado todo test tempes me estresa muxo... Ya ago la tarea cuando me apetece jeje solo que me entro esa duda pk nunca me apasado estar asi a stas fechas siempre estoi seca..

A mi me pasa al reves, jajaj debería estar ya con la clara de huevo y tengo tortilla jajajajajjaajja .
Igual es que este mes no ovulo, yo ni tempes ni cervix ni nada, bueno solo to
Yomisma31

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 03, 2016 4:04 pm

Jajaja me as exoo reiir jaaja yo antes tambien utilizava to tempes de todo e exoo asi que ahora e dejado todo eso pk me acia estar mui pendiente de todo este tema... Igual este mes ovulas mas tarde az la tarea y que sea lo que Dios quiera jeje mucha suerte
rosamariamiras

Notapor Yomisma31 » Sab Dic 03, 2016 4:13 pm

rosamariamiras escribió:Jajaja me as exoo reiir jaaja yo antes tambien utilizava to tempes de todo e exoo asi que ahora e dejado todo eso pk me acia estar mui pendiente de todo este tema... Igual este mes ovulas mas tarde az la tarea y que sea lo que Dios quiera jeje mucha suerte

Jajaja toca cuando toca, lo que tu dices , que sea lo que dios quiera...yo las tempes solo me la tome 3o 4 dias y pasé porque no quiero estar pendiente, y ahora que empiezo a tomármelo con mas calma, sin pensar ...(casi) ni me planteo tomarmelas...ojala y nos toque pronto , mucha suerte para ti tb!!☘️☘️☘️☘️☘️
Yomisma31

Notapor Jutekita » Sab Dic 03, 2016 6:17 pm

Hola chicas ! Estoy de vuelta . Se me borraron todos los datos y he tenido que darme de alta de nuevo . Soy María pero ahora con un nuevo nombre que ese ya no me dejaba . Soy de Madrid por cierto...
Este mes creo que no pasará nada porque mi pareja se va todo este mes y no vamos a coincidir en la ovulacion . Aun así vuelvo a entrar y os doy ánimos y os leo chicas . Estoy deseando que llegue el nuevo año para pedir mi deseo ?
Jutekita

Notapor rosamariamiras » Sab Dic 03, 2016 6:31 pm

Iguaal para ti estamos al tanto
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir