Club de madres adolescentes

Re: Club de madres adolescentes

Notapor Lenna_ » Mar Nov 29, 2016 7:05 pm

Hola goriet!!

Y si ahorita ya van a empezar las compras navideñas y todo ese rollo... Yo también ya voy a empezar a comprar todo y ropita para mis bebes para que en navidad y año nuevo se vean guapísimos

Saludos a todas!! Y al igual un beso para sus bebés. Cuidenlos mucho
Lenna_

Notapor bea orellana » Vie Dic 02, 2016 12:46 pm

Hola tengo 14 años y estoy embarazada de un mes me llamó Sandra y quisiera saber si ustedes tuvieron problemas con la policía si quisieron meter a la cárcel a su chico o como fue su situación quisiera unirme a su grupo... saludosdesde el Salvador...
bea orellana

Notapor bea orellana » Vie Dic 02, 2016 1:12 pm

Necesito su ayuda por favor
bea orellana

Notapor Genesis Suzette » Vie Dic 02, 2016 5:12 pm

bea orellana escribió:Hola tengo 14 años y estoy embarazada de un mes me llamó Sandra y felicidades a todas las mamitas y besos y abrazos a sus bebitos y quisiera saber si ustedes tuvieron problemas con la policía y quisieron meter a la cárcel a su chico nose quiero consejos no quiero que se lleven a la cárcel a mi pareja . quisiera unirme a su grupo... desde el Salvador

Hola Sandra yo tengo 18 años cumplidos en abril y estoy embarazada de 32+4 .. yo no tuve problema de que querian meter a mi novio a la carcel, pero si hubo problema en mi casa pero despues todo se soluciono.
me imagino que si tu tienes problema es porque tu novio es mucho mayor que tu ?
Genesis Suzette

Notapor Lenna_ » Vie Dic 02, 2016 5:33 pm

bea orellana escribió:Hola tengo 14 años y estoy embarazada de un mes me llamó Sandra y felicidades a todas las mamitas y besos y abrazos a sus bebitos y quisiera saber si ustedes tuvieron problemas con la policía y quisieron meter a la cárcel a su chico nose quiero consejos no quiero que se lleven a la cárcel a mi pareja . quisiera unirme a su grupo... desde el Salvador

Hola Sandra, yo tampoco tuve problemas con mi novio por querer meterlo a la cárcel... Pero no entiendo porque en tu caso la policía podría intervenir?? A caso es mucho mayor que tu???
Lenna_

Notapor Fatmagul » Sab Dic 03, 2016 5:47 am

Hola mamis yo crei q soy la unica mama joven pero ya veo q no yo tengo 20 años tengo una nena de 1año 4meses y enbarazada de 23 semanas por cierto 4años y 4meses de casada soy Guatemalteca besos para las bellas mamas
Fatmagul

Notapor bea orellana » Sab Dic 03, 2016 4:43 pm

Si LENNA mi novio es mayor que mi tiene 20años y no se si lo puden meter preso por eso?? ?
bea orellana

Notapor bea orellana » Sab Dic 03, 2016 4:47 pm

Si chicas es mayor que mi tiene 20años y no se estoy preocupada por que no quiero que el no pase el embarazo ni la crianza de mi bebé sin el... ?
bea orellana

Notapor Lenna_ » Dom Dic 04, 2016 12:00 am

De donde eres?? Y pues yo cuando salí embarazada a los 17 pues mi novio ya tenía 20 pero pues en mi caso pues no hubo problema por la edad... Pero en tu caso pues si estas muy chiquita aun... Pero animo echale ganas por ti y por tu bebé...

Y una pregunta;
¿Hay alguien que quiera meter a la cárcel a tu esposo? ¿Tus papás? O ¿Quien?
Lenna_

Notapor Bonitamuñeca » Dom Dic 04, 2016 1:54 am

Hola chicas soy mamá de un hermosos nene de 5 años tengo 20 y mamá soltermente felíz...
Bonitamuñeca

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos