Chicas De 23 Años Buscando Bebe ????❤

Re: Chicas De 23 Años Buscando Bebe ????❤

Notapor isabelinda » Lun Nov 28, 2016 8:05 pm

Yo siempre pienso porque nos cuesta tanto y otras chicas que no lo desean quedan y quieren abortar.. porque Dios no nos ilumina con su gracia y nos da lo que tanto deseamos y anhelamos '?? No pierdo las esperanzas que en algún momento me va a tocar .. sólo espero que sea pronto :-) :-) :-)
isabelinda

Notapor Farina3020 » Mar Nov 29, 2016 1:10 am

Chicas yo es que me muero por ser mama! Lo deseo tanto que me entra miedo de no poder quedarme! Sii tengo 23 años y dicen que soy muy joven, pero creo q con mas razón debería ser 100% fértil solo tome 8 meses las pastillas anticonceptivas, y desde mayo de este año estoy en busca del bebe tengo miedo que se cumpla el año y aun no pueda consebir! Dicen que es bueno olvidarse de todo y relajarse por eso me frustro mucho! Tratare de hacerlo tal vez así mi cuerpo me hace un poco de caso y al fin tengo mi +
Farina3020

Notapor melueme » Mar Nov 29, 2016 7:01 am

Tengo 24 y un hijo de 5 años estuve cuidándole x dos años con pastillas y los últimos tres meses con inyecciones, en agosto deje de cuidarme pero mi cuerpo todavía esta desordenado. Aunque tengo muchas ganas de quedar ya no estoy tan obsesionada y se que pronto llegada aunque pasa el tiempo mi hijo crece y me apura... No quisiera su se lleven mucho tiempo pero recién ahora es cuando estoy mas tranquila para quedar.
melueme

Notapor Daolin » Mar Nov 29, 2016 7:26 am

Asi es chicas ay q ocupar nuestro tiempo en otras cosas Porq el estrés no nos Ayudará en nDa ... Ay q tener fe y verán q este sera nuestro año si no a seguir echandole ganas sin agobios pronto tendremos nuestros+++
Daolin

Notapor Ale monteros » Mar Nov 29, 2016 8:17 am

Es verda hay muchachas q abortan y dejan botados a sua hijos.
Y nosotras q deseamos tenerlos no los tenemos q mal
Yo llevo 7 meses con mi esposo tratando per
o nada
Ale monteros

Notapor Farina3020 » Jue Dic 01, 2016 7:13 am

Yo estoy decepcionads cada vez mas! Hoy vi un post de una amiga en facebook q su bebe no tiene ni 2 años y ya esta embarazada del segundo y es dos años más chica q yo! Me entra la impotencia de q hay mujeres recién buscando el primero y ya Dios bendice a otras con el segundo!! Acaso Dios no se de cuenta de todo él amor q guardamos dentro para nuestro futuro hijo
Farina3020

Notapor Daolin » Sab Dic 03, 2016 7:28 am

Suerte y bendiciones a todas ojala sea nuestro mes diciembre ??
Última edición por Daolin el Sab Dic 03, 2016 7:34 am, editado 1 vez en total
Daolin

Notapor Daolin » Sab Dic 03, 2016 7:31 am

Tranquilas chicas animo y no hay q desanimarmos a mi ya me vino la regla terminando volvere a intentar ojala este sea el mes para todas
Daolin

Notapor LizzLizzy » Sab Dic 03, 2016 8:21 am

Hola chicas,les comento,mi última regla fue el 28 de octubre,me duro hasta el 2 de noviembre, tuve S*exo casi todo el mes pasado sin protección, y mi pareja si eyaculó dentro de mi todas las veces, yo tenía entendido que entre el día 13 y 14 del ciclo, son los días buenos.. bueno, ahorita ya tengo 5 días de retraso, pero traigo cólicos, estoy muy confundida, de si serán cólicos de que ya me va a bajar...
Creen que en una prueba casera ya salga respuesta? Con tan solo 5 días de retraso, saludos :)
LizzLizzy

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 1:32 pm

Hola chicas yo tengo 24 años recién cumplidos!! Este mes decidimos con mi pareja qe ya es hora de tener nuestro primer retoño, ayer términaron mis días fértiles según el calendario!!, Soy bien regular el 15 de este mes debería tener mi menstruación. El tema qe me lleva loca es que el desea qe el primer bb sea un niño, eh estado investigando en internet y dice qe días hay qe hacer los deberes para qe sea niño o niña!! Alguna sabe si esto será cierto??
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir