Mi marido nació con un solo testiculo

Mi marido nació con un solo testiculo

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 2:15 am

Hola me gustaría saber si alguna le pasó o sabe de alguien qe allá podido consebir con un solo testículo, mi marido ya nació así!!.me dijeron qe no debería haber problemas pero yo creo qe mi ansiedad x qedar embaraza y el qe no sabe si puede o no ser papá nos juega mucho encontra!!
Diamela <3

Re: Mi marido nació con un solo testiculo

Notapor jessica92 » Sab Dic 03, 2016 3:55 am

Claro k se puede! El tener un solo testiculo no quiere decir que sea infertil... aun asi, se producen millones de espermatozoides que pueden fecundar. De todos modos, si tienen dudas, el puede hacerse un examen de fertilidad, en el que se le hace un conteo de esperma y se examina la morfologia movilidad y motilidad y tu intenta saber tus dias de ovulacion... suerte!
jessica92

Notapor Diamela <3 » Sab Dic 03, 2016 4:27 am

Graciias x contestar!! El quiere probar y ver unos meses xqe dice qe no le gustaria hacerse un examen de fertilidad x miedo a qe le digan q es infértil, además x tema de trabajo y demás no tiene tiempo de ir al médico!!. De igual manera es nuestro primer mes buscando !! Graciias x tu respuesta!
Diamela <3

Notapor jessica92 » Sab Dic 03, 2016 6:45 am

Puedes preguntar en los laboratorios medicos si realizan asi las pruebas sin una orden medica; y ahi mismo te dan instrucciones.. a veces solo piden k lleven la prueba de semen, yo se que te dan un frasco esteril, y tienes k llevar la muestra en el transcurso de 30 minutos... aun con los resultados, hay casos en los que con tratamiento, ayudan a que los espermas sean adecuados para ser fertiles... todos los millones de esperma que producen, no todos son aptos, aun siendo un hombre sano y fertil... pregunta y salgan de dudas, aunque como te comento, no es un problema que tenga solo un testiculo... hoy en dia, se da mucho el cancer de testiculo, y el tratamiento conlleva a la extirpacion de al menos el testiculo enfermo, despues de esto, y claro el tratamiento, se lleva una vida normal como cualkier otro k tenga dos testiculos...
jessica92

Volver a concebir