Celestegomez escribió:Mañana me haré la de sangre... Con 14 dias de restraso ya podría no? Para contarles!!!
Si ya t la puedes hacer con esos dias d atraso nos cuentas como t fue suerte...
Celestegomez escribió:Mañana me haré la de sangre... Con 14 dias de restraso ya podría no? Para contarles!!!
Yanii yanii escribió:Holaa chicas. Yo yevo 11 dias de retraso.. estoy media rara me siento con mucho dolor de cabeza con muy poca hambre. Siento el estómago revuelto como con ganas de vomitar pero no vomito.. noce si estare embarazada o no.. ? llevo 2años y medio buscando embarazarme.
Yanii yanii escribió:Si sii pasado mañana me lo are.Naniih escribió:Yanii yanii escribió:Holaa chicas. Yo yevo 11 dias de retraso.. estoy media rara me siento con mucho dolor de cabeza con muy poca hambre. Siento el estómago revuelto como con ganas de vomitar pero no vomito.. noce si estare embarazada o no.. ? llevo 2años y medio buscando embarazarme.
Bueno creo q es hora d que t hagas un text
Yfgp21 escribió:Hola nenas, yo con 5 días de retraso, con acidez, dolor de cabeza y piquetitos en el vientre ¿Qué opinan?
Saludos.♡
Celestegomez escribió:ME SALIÓ POSITIVOOOO!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado