por Adaraa90 » Sab Dic 03, 2016 2:24 am
Hola chicas, estoy embarazada de 16 semanas va a ser una nena ? y estot muy feliz pero a la vez tan angustiada. Ultima mente no me llevo demasiado bien con mi pareja, la primera eco de mi bebe se le olvido por completo tanto a el como a sus padres me senti muy mal por eso una de las veces discutiendo le dije que de su trabajo no se olvidava que recordaba perfectamen los numeros del almacén y me respondió; que su trabajo le da dinero pero lo que yo tengo en mi barriga no... Cuando escuche eso se me callo el mundo a los pies No me siento hagusto con el la madre es super entrometía en todo tiene que ser la mejor y eso lo odio nadie es mejor que nadie... Todas las noches en mi cama le doy vueltas de si podre estar bien con el cuando nazca mi niña o ira a peor todo no se si lo hagantare me siento tan mal ya que no se lo e contado a nadie necesito que alguien me de su opinión me daria mucha pena que se terminara todo ya que no quiero que mi hija crezca sin su padre y tampoco quiero dar un disgusto a mis padres estoy super angustiada.