Embarazada pero asustada!!!

Re: Embarazada pero asustada!!!

Notapor v@nsanval » Vie Dic 02, 2016 1:34 am

hola como va esa pancita tienen razon las chicas no todas tenemos los mismos sintomas yo si tuve un pequeño sangrado d implantacion y estaba en dudas xq no tenia vomitos ni nauseas ni acides solo flujo blanco y mucha hambre y ya voy x la semana 13 asiq tranqui y disfruta q no todas tenemos el privilegio de no sufrir los vomitos besos!!
v@nsanval

Notapor Keylee0295 » Sab Dic 03, 2016 1:07 am

Pues ahí vamos. Con cansancio, hambre y sensibilidad en los senos y uno que otro dolorcito en el ovario izquierdo. Pero nada más. Me preocupa que algo le ocurra a mi bebe es que leí tanto de embarazos retenidos, o a embrionarios que me da demasiado miedo!!!!!
Keylee0295

Notapor RuthMila » Sab Dic 03, 2016 6:29 pm

Keylee0295 escribió:Pues ahí vamos. Con cansancio, hambre y sensibilidad en los senos y uno que otro dolorcito en el ovario izquierdo. Pero nada más. Me preocupa que algo le ocurra a mi bebe es que leí tanto de embarazos retenidos, o a embrionarios que me da demasiado miedo!!!!!

Yo estoy igual que tu me hice una prueba de embarazo me dio positivo pero no tengo ningún síntoma lo único es que me duelen los senos , tengo mucha hambre y sed ,yo tengo cita con el médico el martes ..Pero debemos confiar en Dios que Todo va ha estar Bien
RuthMila

Anterior

Volver a Estoy embarazada