Necesito un consejo!

Necesito un consejo!

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 02, 2016 8:23 pm

Hola tengo 25 años y mi marido 27, hace 10 años los estamos juntos y hace 2 años convivimos, llegamos a la conclusión de qe es hora de tener nuestro primer bb, estamos muy ansioso, es un deseo qe tenemos desde qe nos pusimos de novios y creo qe al fin llegó la hora. Estoy en fecha de ovulación, ojalá Dios quiera nos mande nuestro retoño, xqe sino es así nose si voy a poder manejar mi cabeza pensando en qe no lo vamos a poder lograr. A muchos se les hace tan fácil concebir y a otros nos cuesta un poco más, tengo miedo de no poder qedar embaraza xqe hace 5 años qe no nos cuidamos pero nunca habíamos querido buscar un bb, nos cuidabamos terminando afuera o no haciéndolo en la fecha de ovulación y jamás tuve ni si quiera un mínimo atraso!! Osea pienso, tanta suerte no puedo tener en no qedar en tanto tiempo sin ningún método anticonceptivo!!. Entonces ahora qe si qiero ser madre me da un poco de miedo no poder lograrlo. Este mes es mi primera prueba!!, Algún consejo para mi búsqueda??
Diamela <3

Re: Necesito un consejo!

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 02, 2016 8:29 pm

Hace un mes fui a la ginecóloga y me recetó ácido folico hasta lograr el embarazo me dijo qe no lo dejara!!
Diamela <3

Notapor Ady4 » Vie Dic 02, 2016 9:04 pm

Hola Diamela!!!! Tranquila que yo siempre fui muyyyy regular y me cuidaba con los días y nunca quede embarazada hasta que lo busque o como me pasó con mi última nena que me equivoqué la fecha jaja!!! Disfruta el proceso que pronto van a ser papas!!! Besos y suerte!
Ady4

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 02, 2016 9:21 pm

Yo soy bien regular!! Y se cuando óvulo x el moco vaginal y al contar los 14 días del primer día de sangrado, suena asqueroso pero siempre Tomé ese método anticonceptivo, y hoy decidimos buscar un bebé pienso qe no tendría qe ser tan complicado ya qe a los 19 años fue la última vez qe Tomé pastillas anticonceptivas, las deje xqe me agarraban náuseas al tomarlas, me pasa qe cuando mi marido termina dentro el semen sale rápidamente de mi vagina y en mucha cantidad como qe nada qedara adentro. Solo me pasa a mi o a alguien más le suele suceder??
Diamela <3

Volver a concebir