POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Re: POSITIVO PARA DICIEMBRE++++

Notapor Yanii yanii » Vie Dic 02, 2016 1:31 pm

mariposilla93 escribió:
Yanii yanii escribió:
Raphitalia escribió:Chicas! Mis ciclos son un poco irregulares.. pero en teoría debería bajarme en dos semanas aprox! Nunca tengo esperanza.. después de más de un año de búsqueda en marZo tuve un aborto y espero acabar el año con un sorpresón! Muuuuucho ánimo a todas!!!!
la esperanza es lo último q se pierde.. siempre ten fe..

Yanii ya te hiciste prueba?
nooo mañana me la aré .
Yanii yanii

Notapor kdayis » Vie Dic 02, 2016 3:24 pm

Hola chicas les cuento hoy completo 13 dias de retraso he tenido colicos y me duelen mucho los senos q no me los puedo ni tocar creen que puedo estar embarazada? La verdad no me he hecho el test xq no me quiero desilucionar con un negativo llevamos ya varios meses buscando bb pero nada. Estoy confundida por lo que todos estos dias he tenido dolores. A mi periodo es muy regular. Ustedes que creen sera q si puedo estar embarazada???
kdayis

Notapor Ainhoa 08 » Vie Dic 02, 2016 3:43 pm

kdayis escribió:Hola chicas les cuento hoy completo 13 dias de retraso he tenido colicos y me duelen mucho los senos q no me los puedo ni tocar creen que puedo estar embarazada? La verdad no me he hecho el test xq no me quiero desilucionar con un negativo llevamos ya varios meses buscando bb pero nada. Estoy confundida por lo que todos estos dias he tenido dolores. A mi periodo es muy regular. Ustedes que creen sera q si puedo estar embarazada???

Pues puede ser que si estás embarazada, cómprate un test y te lo haces con tanto días de retraso si estás embarazada ya te dará positivo.
Ainhoa 08

Notapor kdayis » Vie Dic 02, 2016 3:48 pm

Dios quiera que si xq no queiro llevarme otra desilusion si no que pues atranca es los dolores que me dan como si me fuera a llegar pero esta noche comprare un test para hacerlo en la mañana con la primera orina que dicen q es mas efectivo
kdayis

Notapor Ainhoa 08 » Vie Dic 02, 2016 4:08 pm

kdayis escribió:Dios quiera que si xq no queiro llevarme otra desilusion si no que pues atranca es los dolores que me dan como si me fuera a llegar pero esta noche comprare un test para hacerlo en la mañana con la primera orina que dicen q es mas efectivo
cuéntanos mañana a ver que tal!!!
Ainhoa 08

Notapor Ady4 » Vie Dic 02, 2016 4:12 pm

Kdayis los síntomas que tenes sin de embarazo!!! Y además tienes mucho retraso por ser tan regular!!! Vamoooossssss hacete un test con confianza!!! Ojalá sea tu ++++!!! Mucha suerte y contanos!!!
Ady4

Notapor mariposilla93 » Vie Dic 02, 2016 7:42 pm

Vengaaaa el primer positivo del mes!!!!
mariposilla93

Notapor rosamariamiras » Vie Dic 02, 2016 8:34 pm

Cn permiso me uno a diciembre avr si ai suerte :) Pocierto chicas apenas ace 3 dias que se m fue la regla y hoy estava mi ropa interior mojada pero no avia flujo ni nada simplemente mojado trasparente eso n es en la ovulacion? Se puede ovular tan prnto? Gracias a todas esper ayuda ando perdida..
rosamariamiras

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 02, 2016 8:39 pm

Hola chicas yo también estoy en mi búsqueda, según el calendario hoy es el último día de fertilidad alta, mi fecha de menstruación es el 15 de diciembre!!, Será qe si lo logré en estos días ya tendré mi atraso este mes??.
Diamela <3

Notapor Diamela <3 » Vie Dic 02, 2016 9:31 pm

Hola chicas este es mi primer mes de búsqueda!! Hoy es mi último día fertilidad alta según la app mi calendario, mi fecha de menstruación es el 15 de diciembre, será qe si logré conseguir ya tenga mi retraso este mes?? O será el mes siguiente??
Diamela <3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir