Chicas regulares AYUDA!!

Chicas regulares AYUDA!!

Notapor Loana09 » Mar Nov 29, 2016 4:56 pm

Hola chicas. Quiero saber cuánto tiempo alguna vez se le retraso el periodo siendo ustedes regular. A mí aveces se me atrása por un día o por dos. Hoy tengo dos dias de retraso. Pero no siento que me va a llegar! Tengo un poco de dolor en los cenos y me salen espinillas siempre me salen cuando viene mi regla. Pero igual no siento dolor cuando siempre lo siento. Estoy muy asustada. El 8 de este mes tuve relaciones sin protección el término fuera. Y solo una vez. Ayudaaaaa
Loana09

Re: Chicas regulares AYUDA!!

Notapor Loana09 » Mar Nov 29, 2016 6:32 pm

Ayuda plis
Loana09

Notapor celevans » Mar Nov 29, 2016 10:56 pm

Hola corazón, tienes que esperar 7 días, para poder considerar un atraso como una alarma y hacerte los analisis... Espera... Paciencia... El que haya acabado afuera no garantiza nada, porque el liquido preseminal, tiene espermatozoides... Besotes... Y relajate.. Todo va a estar bien.
celevans

Notapor Samantha_ » Mar Nov 29, 2016 11:12 pm

Yo soy muy regular, y lo máximo que se me retrasó la regla fueron dos días. Pero solo una vez.
Samantha_

Notapor Loana09 » Mar Nov 29, 2016 11:17 pm

celevans escribió:Hola corazón, tienes que esperar 7 días, para poder considerar un atraso como una alarma y hacerte los analisis... Espera... Paciencia... El que haya acabado afuera no garantiza nada, porque el liquido preseminal, tiene espermatozoides... Besotes... Y relajate.. Todo va a estar bien.

Ya se, por eso es mi preocupación! Pero es muy injusto, escucha llevamos 7 meses teniendo relaciones, los 4 primeros meses a sinceridad no nos cuidábamos para nada, siempre era coito interrumpido y nunca quede embarazada. Entonces hace 3 meses que nos comenzamos a cuidar con preservativo y los revisamos y todo! Entonces por un día que no nos cuidamos. Qe el acto séxual no duro ni 5 min. es cruel. Pero igual voy a esperar! Me siento rara como si me llegara pero no me baja me haré una prueba de farmacia mañana! A ver. Luego cuando tenga 7 días de retraso me alarmo más.
Loana09

Notapor Loana09 » Mié Nov 30, 2016 8:58 pm

Me llego, con tres dias de retraso.
Loana09

Notapor GabyAGO » Jue Dic 01, 2016 6:27 am

Que bueno que ya te bajo :) como consejo: preocuparse o el estrés también puede hacer que se atrase así que a la próxima quédate tranquila para que no te vuelva a pasar :)
GabyAGO

Notapor Loana09 » Vie Dic 02, 2016 7:55 pm

GabyAGO escribió:Que bueno que ya te bajo :) como consejo: preocuparse o el estrés también puede hacer que se atrase así que a la próxima quédate tranquila para que no te vuelva a pasar :)

Si gracias.
Loana09

Volver a salud de la mujer