no se si soy bisexual ayuda!!

no se si soy bisexual ayuda!!

Notapor liz valdes » Vie Dic 02, 2016 8:36 am

Hola chicas,según el titulo y es verdad no se que hacer tengo 18 años pero desde niña me llaman la atención las mujeres,nunca EH besado a alguna o una cosa así solo imagino mucho pero actualmente tengo novio y de verdad me gusta mucho y me siento bien con el disfrutó sus besos incluso el tener relaciones pero no se que hacer con lo otro pues incluso si me masturbó no me gusta ver hombres con mujeres, no se que hacer!!!,algún consejo?
liz valdes

Re: no se si soy bisexual ayuda!!

Notapor Andrea sole » Vie Dic 02, 2016 8:58 am

YO estoy igual que tu. TAMBIÉN tengo 18. Y pues también siento algo de atracción a las chicas al igual que tu también tengo novio. Y me preguntaba lo..mismo ¿no se si soy bisexuales?¿y como saberlo? Lamento no ser de ayuda pero también quizá decirlo
Andrea sole

Notapor liz valdes » Vie Dic 02, 2016 5:20 pm

Esta bien de alguna manera te entiendo muy bien yo en mi caso si le dije a mi novio anteriormente pues era mi mejor amigo pero ya llevamos tiempo juntos y no lo dejaría pero la atracción sigue ahí
liz valdes

Notapor jpme » Vie Dic 02, 2016 9:33 pm

Me pasa igual incluso cuando tengo relaciones con algún hombre Me imagino estando con una mujer' y se vuelve mas placentero
jpme

Notapor liz valdes » Sab Dic 03, 2016 5:58 pm

Siii pero me da como que miedo intentar con una mujer
liz valdes

Volver a Vida social de los adolescentes