Deseo tanto tanto ser mamá!!

Deseo tanto tanto ser mamá!!

Notapor Tamitamara » Mar Sep 29, 2015 6:47 am

Hola chicas, les queria contar mi situacion, llevo casi 3 años de novia y hay momentos en que me dan muchisimas ganas de quedar embarazada, pero ninguno de los dos tenemos un trabajo establr como para mantener una familia, y aun sabiendo esto este deseo permanece en mi... Les ha pasado??
Tamitamara

Re: Deseo tanto tanto ser mamá!!

Notapor veronica10 » Sab Oct 03, 2015 7:02 am

No me ha pasado pero deberían tener un trabajo estable, imaginate el bebe necesita pañales,leche,jabones,etc. Por eso deberían trabajar, definir su futuro, yo se que deseas tener un hijo pero primero tengan una casa, un trabajo, comida y después el bebe Saludos
veronica10

Notapor marae89 » Mar Oct 06, 2015 9:51 pm

A mi me esta pasando. Mi esposo y yo ya llevamo 6 meses intentando tener un hijo y no se nos a hecho facil aun no lo logramos aun que a diferencia de ti amiga nosotro estamos casados tenemos nuestro hogar y estabilidad economica pero estoy frustrada y no se que estamos haciendo mal
marae89

Notapor Lulioro » Lun Oct 12, 2015 12:23 am

Te has echo estudios? Yo no era compstible con mi esposo y me dieron una medicacion fuerte y tenia que espera unos 10 días y al mes siguiente me llego el atrazo lo feliz que estaba y estoy ....capas es eso o estrés. De los dos una minis vacaciones relax.
Lulioro

Notapor arwa » Lun Oct 12, 2015 12:54 am

Tamitamara hola por favor no pienses en eso porque si dios te da un hijo seguro que te dará trabajo dinero y comida para que le puedas mantener yo era como solo al contrario mi marido quería tener un bebé pero yo le decía no tenemos dinero para mantenerlo y el media cuando el bebé biene a este mundo dios nos dará dinero pará mantenerlo y luego no me quedé embarazada tan fácilmente llevo 8 años intentándolo y ahora por fin estoy embarazada tengo 6 meses y mi marido trabaja muy bien en un año compramos la casa y el coche y a mi me abrió una tienda de peluquería y ahora por fin tengo todo solo espero ver a mi bebé que tengas la misma suerte cuidate y ya sabes ve a por tu bebe y luego dios te dara todo
arwa

Notapor noelcabre » Mié Mar 29, 2017 2:28 am

Hola yo estoy en busca también de un bebé teng ya 2 varones de 12 y 6 años deseo otra vez es como empezar de cero sería genial una nena
noelcabre

Notapor Clapclap » Jue Mar 30, 2017 3:46 pm

Es una linda sensación querer ser mamá pero hay que ser realistas, traer un hijo al mundo para no poderle dar nada es un acto de egoísmo, es querer cumplir el deseo propio de ser mamá/papá sin pensar en el niño.
La idea es criar a tu bebé lo mejor posible, darle todas las herramientas para que él día mañana la vida no sea tan dura con él y pueda salir adelante lo más fácil posible, que pueda ser feliz y exitoso, que sufra lo menos posible. La felicidad se logra con una familia de amor, pero con amor no se alimenta ni educa a un nene, para eso hace falta dinero. Si no le podemos ofrecer un buen futuro y educación de calidad lo mejor es no tener hijos por el momento, amarlos desde antes de que existan es parte de querer darles un buena vida cuando crezcan.
Clapclap

Notapor jeanny02 » Vie Mar 31, 2017 1:18 am

Cuando llevaba dos años y medio con mi pareja empezaron a crecer mis ganas de ser mama, mi marido no tenia trabajo y yo estaba empezando la universidad, poco a poquito fuimos creciendo, cambie de carrera para acelerar mis planes (querer ser mama) y queria conseguir un trabajo, lo consegui comence a trabajar muy bien, y mi pareja también comenzo a trabajar, me recibi el año pasado, y también me case con mi marido. Hoy en dia vivimos con mis padres hasta que terminemos nuestra casita, el martes inaugurare una pasteleria ! Y me encuentro embarazada de 17+3! Mi consejo es que te esfuerces mucho por trabajar y tu pareja también para darle el mejor futuro a tu bebe tan deseado!! Te deseo mucha suerte y te entiendo mucho!!
jeanny02

Preocupada , Helpme !

Notapor Marie_santiaqo100 » Sab Abr 01, 2017 1:22 am

Llego 11 Días De Retraso y no sé que hacer. Rara la ves que me dan un poco de Desbalance.
Marie_santiaqo100

Estaré embarazada ??

Notapor Marie_santiaqo100 » Sab Abr 01, 2017 1:26 am

El 26 de Febrero mi novio y yo tuvimos relaciones y pues el se vino a dentro de mi. Pero faltaban 3 días para estar en mis días fértiles. Entonces ya llevo 11 días de retraso !
Marie_santiaqo100

Volver a concebir