marimari269 escribió:En mi opinión no hiciste ni bien ni mal, el caso es que si tienes esposo él tiene la obligación de darte todo lo que necesites e inclusive complacerte en algún capricho. Ahora, si trabajas él sigue con la responsabilidad de aportar todo en casa, y solo si tu quieres puedes aportar, de resto todo es tuyo y solo tuyo.
catracha escribió:No se, pero pienso que es una usuaria falsa, sólo a posteado 2 temas, y ni siquiera responde algo.
Sino es el caso,me disculpo.
patito88 escribió:No es la obligación del esposo el cumplir los gustos y caprichos de su mujer sólo por estar casado, así como no es obligación de la mujer cumplir con los caprichos del esposo. El matrimonio se lleva de a dos. La responsabilidad del hogar y de la relación es de losndos. Si entre los dos decidían que vos te quedaras en casa y él se hiciera cargo de los gastos, estaba muy bien, porque es una decisión de la pareja. Pero acá tomaste una decisión de dos por tu cuenta.
Si te pareció que él no estaba aportando suficiente, como mujer adulta, madura y responsable, debiste sentarte con él y mantener una conversación muy seria.
Renunciar para que él "aprenda", en mi opinión, fue un intento de solución precipitado, caprichoso e inmaduro. Y lo digo ain ninguna intención de ofenderte, pero a mí me parece muy mal lo que hiciste. Estás comprometiendo la estabilidad económica de tu hogar por no saber comunicarte con tu marido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado