deje de trabajar

Re: deje de trabajar

Notapor milar » Vie Dic 02, 2016 1:21 am

Creo que has hecho mal lo mejor era empezar tu propia cuenta de ahorros y cuando tú quieras gatas en lo que quieras No necesariamente tendría que darles todo tu dinero
milar

Notapor OpS » Vie Dic 02, 2016 3:51 am

marimari269 escribió:En mi opinión no hiciste ni bien ni mal, el caso es que si tienes esposo él tiene la obligación de darte todo lo que necesites e inclusive complacerte en algún capricho. Ahora, si trabajas él sigue con la responsabilidad de aportar todo en casa, y solo si tu quieres puedes aportar, de resto todo es tuyo y solo tuyo.

Bueno, si no tienen hijos no veo porque el hombre deba mantener a la mujer y para rematar darle sus caprichos, cómo por qué tendría que ser así? Ya si llega un bebé a la casa si me parece conveniente que la mujer pare de trabajar porque el bebé necesita atención 100% ahí es cuando el hombre entra a aportar toda la parte económica. Pues no me parece justo dejar a los bebés con extraños en guarderías, para eso es mejor no tener hijos.

En cuanto al tema, creo que si fuiste precipitada al tomar esa decisión. Es verdad lo que alguna chica comentó. No tenías porque entregarlo todo, si no querías comprar cosas para ti, podías abrir una cuenta de ahorros y tener plata tuya por si quieres algo en algún momento. Y ahora que piensas hacer?
OpS

Notapor Nena1214 » Vie Dic 02, 2016 4:15 am

Te cuento mi historia yo cuando me fui a vivir con mi esposo le dije q me gustaba trabjar y ganarme mi propio dinero. La cuestion esq me embarace y tuve q dejar el trabajo porq no era de planta era solo temporal y eso nos cayo de golpe y mi esposo no estaba acostumbrado a que yo le pidiera dinero y pues ahora con el bebe siente peor a lo que voy esq si fue muy presipitado que dejaras tu trabajo asi a lo q voy esq no te gusta tener tu propio dinero. Sin necesidad de depender de alguien. En cierta manera si nada te falta no hay porque molestarse. Si te puede cumplir uno q otro capricho pero igual el tiene derecho a darse un que otro detallito para el mientras no te falte nada. A mi me gusta trabajr pero compartimos gastos cuando trabajo hay un punto donde tiene q acabar el apoyo hacia. Tu pareja. Igual yo mal acostumbre al mio porq casi yo sola pagaba lo q el queria o se le antojaba pero despues entendi q es mejor compartir gastos tanto como los gustos. Yo cuando nazca mi bebe entrare a trabajar para darnos esos pequeños gustos y a mi bebe no le falte nada. Y porq se me hace mala onda dejarle los gastos solo a el como q es injusto q el se prive de cosas cuando somos una pareja y nos tenemos que apoyar.
Nena1214

Notapor catracha » Vie Dic 02, 2016 4:43 am

No se, pero pienso que es una usuaria falsa, sólo a posteado 2 temas, y ni siquiera responde algo.

Sino es el caso,me disculpo.
catracha

Notapor shimmer » Vie Dic 02, 2016 7:14 am

Catracha tiene razón. Evitemos responder a su "problema" hasta que ella diga algo :|
shimmer

Notapor Velvet » Vie Dic 02, 2016 1:01 pm

Increíble lo retrógradas que son algunas personas estando en el 2016.
Es tu marido, no tu papá, no tiene la obligación de mantenerte. Pareja es PAReja, iguales. Si es desatento lo hablarán de otra forma.
Las mujeres somos fuertes e independientes, insistir en jugar a la nenita desprotegida es pueril y responde más a las ganas de rascarse que a otra cosa.
Velvet

Notapor Marce29 » Vie Dic 02, 2016 2:31 pm

Hola nena. Escribiste para exponer y no es juzgarte, es darte nuestra opinion..y respetuosamente te digo que lo que hiciste es un poco inmaduro e infantil.

Donde está la comunicación en la pareja? Porqué no hablaste con el y le dijiste esas cosas que te incomodan o molestan? Sin pelear. Hablando se entiende la gente y si no pueden hablar desde ahi su relación está mal y lo que debes reconsiderar es la relación y no el trabajo.

Trabajar es de lo mas gratificante. En lo.personal amo trabajar y ser independiente incluso ahora que estoy embarazada.

Habla con tu pareja y solucionen eso. Nada que hablando no se pueda resolver.

Respeto a quienes se dedican a que los esposos las mantengan. Hay parejas que son muy felices de esa manera y es respetable y no las juzgo, mi mamá lo hizo, alguna hermana y algunas amigas y la verdad es que hasta admiro como pueden trabajar tanto porque es un trabajo que nunca termina y sin recibir salario, y la mayoria de las veces sin reconocimiento, por lo que es realmente admirable. Puedes hacerlo pero que sea por las razones correctas y no por el.problemita que estas comentando.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Dic 02, 2016 2:34 pm

Tambien opino eso... pero luego cerramos temas por lo mismo, otras usuarias no piensan lo mismo y saltan.... por eso lo dejaré en observación hasta tener mas pruebas :)

catracha escribió:No se, pero pienso que es una usuaria falsa, sólo a posteado 2 temas, y ni siquiera responde algo.

Sino es el caso,me disculpo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Vie Dic 02, 2016 2:53 pm

patito88 escribió:No es la obligación del esposo el cumplir los gustos y caprichos de su mujer sólo por estar casado, así como no es obligación de la mujer cumplir con los caprichos del esposo. El matrimonio se lleva de a dos. La responsabilidad del hogar y de la relación es de losndos. Si entre los dos decidían que vos te quedaras en casa y él se hiciera cargo de los gastos, estaba muy bien, porque es una decisión de la pareja. Pero acá tomaste una decisión de dos por tu cuenta.
Si te pareció que él no estaba aportando suficiente, como mujer adulta, madura y responsable, debiste sentarte con él y mantener una conversación muy seria.
Renunciar para que él "aprenda", en mi opinión, fue un intento de solución precipitado, caprichoso e inmaduro. Y lo digo ain ninguna intención de ofenderte, pero a mí me parece muy mal lo que hiciste. Estás comprometiendo la estabilidad económica de tu hogar por no saber comunicarte con tu marido

Excelente comentario, fuiste la única que habló de la falta de dialogo que a mi ver es el problema central aquí.
Prefetiste abrocharte el cinturón que hablar con tu esposo, me imagino que para que hayas tenido que hacer eso el no ha de ser muy bueno escuchando, creo que primero tienen que hablar ponerse de acuerdo y luego ya ves si buscas trabajo, si no, vas a volver a lo mismo, y tampoco puedes estar a expensas de el, ¡aclaren su situación!
Felina

Notapor vicky.01 » Vie Dic 02, 2016 3:24 pm

Creo que es una falsa. No lo veo nada serio
vicky.01

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial