Tengo 20 años y mi mamá me pego

Tengo 20 años y mi mamá me pego

Notapor Bonitamuñeca » Jue Dic 01, 2016 3:23 am

Hola chicas ayuda por favor necesito un consejo... Tuve un problema muy fuerte con mi mamá, yo me separé del papá de mi hijo hace 3 años y hace 2 años y medio estoy con mi actual esposo, resulta q mi mamá me quiso quitar a mi hijo para llevárselo a mi ex ya anteriormente me lo escondieron durante 8 meses y ya estamos en un juicio legal el problema es que mi hermana anda con mi ex, mi mamá los apoya y de verdad no me molesta ni me dan celos pero se me hace mala onda q me hayan escondido a mi hijo tantos meses y ahora q lo recupere mi mamá me lo quiso quitar y yo Afortunadamente la alcanze por q saco a mi hijo de mi casa yo estaba cocinando y ella llegó me dijo q lo llevaría al parque y le dije q no pero aún así se lo llevo y yo salí en mi camioneta con mi esposo a alcanzarla y cuando la encontré le quite a mi niño y ella furiosa me empezó a pegar en la cara yo solo le agarre las manos y cuando ví ya venía mi hermana y le dije q se la llevara me subí a mi camioneta y mi esposo arranco PUES CREERAN Q MI MAMÁ SE COLGÓ DE LA CAMIONETA... Después de eso ella fue a demandar nos q la atropeyamos q le echamos la camioneta y mi hermana dijo q era verdad q ella vio pero es mentira ahora le tuve q pagar curaciones y la reparación del daño me está pidiendo 20 mil pesos gracias por leer se q es largo pero necesito un consejo
Bonitamuñeca

Re: Tengo 20 años y mi mamá me pego

Notapor MDRDJ » Jue Dic 01, 2016 4:29 am

Con una orden de restricción se resuelve todo. A ti no te escondieron a tu hijo. A ti te lo secuestraron. Y en ese momento metiste demanda?
NanitaIX
MDRDJ

Notapor vale.791 » Jue Dic 01, 2016 4:54 am

Y no hiciste nada antes? Esconder a tu hijo, qué es eso?!
*♥*
vale.791

Notapor belu26 » Jue Dic 01, 2016 7:25 pm

Y hiciste denuncia y declaraste sobre lo que en verdad sucedió?
belu26

Notapor Lii » Jue Dic 01, 2016 7:43 pm

La ley ampara a las madres, no existe motivo para que te separen de tu hijo. Haz esto público si es necesario, pero No dejes que te aparten de tu hijo.
Lii

Notapor Chapulin » Jue Dic 01, 2016 7:51 pm

Si que te guíe un abogado y cambiate de casa donde ellos no sepan
Chapulin

Notapor Lii » Jue Dic 01, 2016 11:50 pm

Diría que las españolas llevan la ignorancia y el descriterio en los genes pero conoci muchas que son muy buenas y cultas, es por tipas como Lary22 que le ponen instrucciones al shampoo
Lii

Notapor Bonitamuñeca » Vie Dic 02, 2016 4:35 am

Ya hay una orden de restricción. El Papá de mi hijo se lleva con la titular del ministerio público donde se hacen esas demandas y le dieron todo el lado a mi mamá y la jueza q está llevando el juicio donde me q quieren quitar a mí hijo también le da el lado al papa de mi hijo y yo creo que lo haré público para que toda la gente se entere que vivimos en un mundo de pura corrupción más que nada necesito ayuda o consejos psicológicos ustedes qué harían ante tal situación de verdad me alienta que me escriban pues me siento muy deprimida porque mi familia me ha traicionado les agradezco y les mando muchos abrazos y saludos desde Iguala Guerrero México
Bonitamuñeca

Notapor belu26 » Vie Dic 02, 2016 2:20 pm

Diría que apeles la decisión y hacer lo posible para cambiar de juez o algo y hacerlo público
belu26

Notapor Lii » Vie Dic 02, 2016 2:34 pm

Haz esto público, yo en tu lugar iría a las cadenas de tv y haría lo posible para buscar la cede de movimientos feministas para que me ayuden con grandes protestas, y estando allá hasta intentaría un chance en aparecer en Laura, no me quedaría así, haría revuelo con los medios de tv, redes sociales, haz de esto la noticia del año, mueve cielo y tierra para recibir el apoyo de la gente ? acá te apoyamos
Lii

Siguiente

Volver a Relacion con los padres