Falta de lubricacion

Falta de lubricacion

Notapor IsaCDMX » Vie Dic 02, 2016 6:15 am

Tengo 33 años y tengo muchos problemas para lubricar, deseo a mi pareja y me excita pero no lubrico lo suficiente y a veces nada....usamos libricantes pero a mi me gustaria fuera natural. El me estimula y todo pero no mas no siempre funciona. Cuando a veces lubrico y de repente cambiamos de posición me seco totalmente. Que puedo hacer? Lea a pasado esto?
IsaCDMX

Re: Falta de lubricacion

Notapor Tina! » Vie Dic 02, 2016 7:13 am

Sinceramente yo me lúbrico un montón asiq perdón pero no se que consejo darte :(
Tina!

Notapor Crys Camui » Vie Dic 02, 2016 9:36 am

Yo pienso que deberías ir con tu ginecólogo(a) y comentarle el problema que tienes, quizá pueda ayudarte, de lo contrario tendrás que seguir con los lubricantes.
(。・ω・)ノ゙ Hello
Crys Camui

Notapor Txaro Ramone » Vie Dic 02, 2016 11:19 am

A mi me pasa desde que di a luz a mi hijo. No pasa nada hay días que lubricas más y otros que menos. No te acomplejes se que es molesto sobretodo porque estas excitada y no lubricas como te sientes pero para eso están los lubricantes. Los hay con efecto calor que van muy bien para estas situaciones. Yo lo que hago es que lo utilizo como apoyo para esos momentos. En lugar de embadurnarme lo que hago es que uso una gota la extiendo bien por dentro de mi vagina y por fuera y así poco a poco más el momento voy logrando mi propia lubricación natural. Pero sobretodo no te agobies nos pasa a muchas mujeres y también es importante lo que te han dicho de hablar con el ginecólogo que aunque parezca que no pueden llegar a ser nuestra mejor ayuda y guía. Un abrazo y suerte espero que te ayuden mis palabras.
Txaro Ramone

Notapor IsaCDMX » Mié Dic 14, 2016 1:02 am

Gracias chicas pues si el ginecolo puede ayudarme. Agradezco compartan sus experiencias
IsaCDMX

Volver a salud de la mujer