Que hacer con el papa de mi bb

Re: Que hacer con el papa de mi bb

Notapor OpS » Mar Nov 29, 2016 12:02 am

Jeijei escribió:Lamento disentir con Marce en esto, ella habla desde el punto de vista de madre soltera yo hablo desde el punto de vista de hija abandonada y SÉ con suma consciencia que no es justo que una madre solo por pensar en ella y lo que le resulta más cómodo para no joderse la vida, los hijos tengan que pasar hambre y necesidades porque no son capaces de poner a ese hombre irresponsable a asumir y "dejarlo que sea el cuando quiera que vuelva" que absurdo.

Yo desde mi propia piel hagan de cuenta siendo ese bebé que ahorita mismo tienen ustedes en la panza, hubiese preferido MIL VECES que mi mamá tuviera la valentía de ponerle pensión a ese señor para que yo no hubiese tenido que pasar por tantas cosas. Así que cuando dicen que piensan en sus hijos ¿de verdad lo están haciendo? O más bien ¿lo hacen por comodidad de ustedes? Les es más cómodo no decir nada y luchar solas que pensar que ese niño que esperan quizás a los años COMO YO estén pensando ¿por qué carajo nunca hicieron nada? Así que ahí tienen... El punto de vista de la madre y del hijo abandonado como fue mi caso.

Es verdad lo que dices en cuanto a la parte económica, si definitivamente no hay para un plato de arroz, hay que demandar al tipo, pero no tengo ni idea de donde sacas que es mucho más cómodo para una mamá trabajar como un burro para sacarlos adelante que recibir una pensión. No tienes ni idea que mas pudo haber pasado con ese tipo que te engendró para que culpes a tu mamá por algo así. Yo al contrario, estaría orgullosa de mi mamá, que se mató trabajando por sacarme adelante en vez de haberme abortado! Eso si es comodidad. Que sabes tu si la amenazó? Si la golpeaba? Que sabes tu de lo que pasó en esa época! Tienes hijos? Si los tienes creo que debes saber que no es fácil educarlos y trabajar todo el dia. Mira el presente y agradécele a ella lo que hizo por ti
OpS

Notapor Liem » Vie Dic 02, 2016 5:47 am

Marce29, hace tiempo escribí desesperada por querer abortar a causa de la indiferencia del padre.
Ps mi experiencia el papá estuvo al pendiente asta unos días,no se hice bien pro decidí que ya no esté más ps sentía su apoyo forzado desinterés además que siempre mencionaba tener una pareja y q yo solo era la madre de su hijo y cada quien continuará con su vida porque desde que me embarace como dijo dejo de quererme, nunca nos contemplo para eventos sociales con el y a sus amistades decía q sería papá pero w ami no me quería y no estaríamos juntos nunca, en fin sentía un cariño forzado y no perdió oportunidad nunca para mencionar a su pareja, a mi bb no mostró entusiasmo por eso y Muchas más razones no lo quiero en nuestras vidas no puedo estar llorando cada q nos hace sentir mal por un minuto de alegría que sentíamos bb y yo.
Ahora quiero estar tranquila y no transmitir ese sentimiento no puedo creer que fuera tan cruel me trato como si me hubiera conocido sólo una noche y no querer compromiso alguno cuando los planes eran otros.
En fin marce admiro tu fortaleza y espero me den su opinión.
Liem

Notapor Liem » Vie Dic 02, 2016 5:58 am

En vrdd aguante asta donde más pude pero solo nos hacia daño aceptando sus condiciones sólo para q no se perdiera esta etapa de su hijo pero no pude me sentía humillada y con migajas de cariño.
El bb siente ps bien prefiero estar tranquila además.
Solo espero y no nos busque nunca más...
Aquíen le importa el dinero si Cómo hijo tienes una vida sentimental pobre poroque el amor no lo conociste. Puede no faltar te el dinero pero eso no remplaza lo más valioso el amor de un padre el cual no están dispuestos a darlo.
Trabajar y trabajar para q cada logró con tu hijo lo saboriarlo y disfrutarlo.
La gente pobre de corazón es lo que hace dañar a los demás. ..
En fin espero y no nos busque.
Lo quiero si pero nos hace daño.
Liem

Notapor Eneroca » Lun Dic 05, 2016 6:13 am

Bueno cada una tiene diferente manera de pensar ver las cosas
Eneroca

Anterior

Volver a Estoy embarazada