Necesito consejo!

Necesito consejo!

Notapor Suggar » Vie Dic 02, 2016 5:16 am

Estoy casada desde hace 4 años, desde hace tiempo que no está bien mi matrimonio, mi esposo no me apoya personal, familiar, moral ni económicamente tenemos casa y carro por qué yo los compre, la mayor parte de los gastos los cubro yo, tuve un problema de salud y no tuve su apoyo al contrario reclamos por qué he pagado por las atenciones médicas; hace meses tuve oportunidad por parte del trabajo en viajar y me di cuenta que el conocer nueva personas me abrió la mente para pensar y darme cuenta que el no es lo mejor para mí que puedo y merezco algo mejor, después de mi regreso empecé a cambiar a exigirle responsabilidad y me dice que lo tengo harto que quiere el divorcio, por lo que decidí y le pedí se fuera de la casa y ahora me pide otra oportunidad y me dice que cambiara, no sé qué hacer?
Suggar

Re: Necesito consejo!

Notapor kekeka27 » Vie Dic 02, 2016 5:41 am

Pues esa desicion sólo la puedes tomar tu, yo vería los pros y contras de mi matrimonio y en base a eso tomaria una decisión, el matrimonio no es fácil, por algo cuando te casas por la iglesia te dicen si estás dispuesta estar con esa persona en las buenas y en las malas, amar es una desicion y sólo en ti estar seguir amandolo o no, en lo personal si ese a sido el defecto de mi esposo y veo que le hecha ganas y en verdad cambia pues si le daría una oportubidad, todos tienen derecho a una segunda oportunidad pero como te digo esa ya es tu desicion
kekeka27

Notapor Mdxzuniga_15 » Vie Dic 02, 2016 5:42 am

Sería mejor q lo dejaras,si haz podido hacerte de tus cosas,no necesitas de su precensia,valorate y si no te va bien ya en matrimonio...para q volver a una nueva oportunidad, lo hace x no perder las comodidades q le haz brindado,a costa de TU esfuerzo
Mdxzuniga_15

Notapor Ana_Irina » Vie Dic 02, 2016 5:45 am

Chica, muchas cosas las permitimos nosotras mismas. Lo mal acostumbraste a la vida fácil, si tú ponías la mayor parte ¿para qué se mortificaba en hacerlo él?
Les falta comunicación y les sobra coraje, estás hablando de tu matrimonio! El que hayas "conocido el mundo" no significa que te haga impedida para seguir adelante.
Recuerda que todo está en como se piden las cosas; comuníquese sin egoísmo. Al menos no pierdan su matrimonio por lo material.
Ana_Irina

Notapor Suggar » Sab Dic 03, 2016 9:37 pm

Muchas gracias por sus consejos en definitiva nos hace falta bastante comunicación el trabaja fuera de la Ciudad en donde vivimos relativamente nos vemos poco, hablamos y decidí darle una última oportunidad pero ya no quiero promesas quiero que realmente lo demuestre no quiero que si mi matrimonio no funciona no quede en mi
Suggar

Notapor Carito P » Lun Dic 05, 2016 2:14 am

Todos en la voda tenemos el derecho a una segunda oportunidad dasela total no pierdes nada si no funciona dejalo yo creo q el puede cambiar.
Carito P

Notapor Carito P » Lun Dic 05, 2016 2:16 am

Todos en la voda tenemos el derecho a una segunda oportunidad dasela total no pierdes nada si no funciona dejalo yo creo q el puede cambiar.
Carito P

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 4:43 am

El matrimonio es un compromiso para toda la vida se supone que eso lo debiste tener claro en el momento de casarsen. Cuando aceptaste ser su esposa debiste saber que en uno matrimonio no todo es luna de miel, sigues siendo su esposa y el tu esposo con problemas o sin problemas y es alli donde empieza a ser importante ese papel, no cualquiera es esposa o esposo tiene un papel muy importante mas que una amiga mas que una amante eres parte de el, son un hogar, una familia. Lucha al maximo por algo que es tuyo y no me refiero a el, me refiero a la decisión que tomaste el dia que aceptaste ser su esposa. Actua bien ya luego el debera hacerlo también, recuerda que una discusion es de dos y un matrimonio tambien. Exitos Dios te bendiga.
Aleja_otal

Notapor Kateline » Lun Dic 05, 2016 4:57 am

Como le dicen que vuelba con semejante cafiche.acaso no se dan cuenta que el esta pidiendo volver con ella para no perder casa y carro? Aca las que creen que el matrimonio es para toda la vida pues tambien deben saber que el hombre esta para proveer en su hogar no viceversa.
Kateline

Notapor Aleja_otal » Lun Dic 05, 2016 11:52 am

Y eso es precisamente lo que deben hablar o tu consejo es tira la toalla cada que algo no ande bien? Entonces nunca nada te durará pues siempre existiran problemas. Ademas asi vuelva o no vuelva si el carro o la casa lo consiguio mientas estaba con el legalmente les corresponde la mitad osea que eso nada tiene que ver.
Aleja_otal

Siguiente

Volver a relación matrimonial