Que me esta pasando.?

Que me esta pasando.?

Notapor Yamila15 » Vie Dic 02, 2016 3:54 am

Hola,soy nueva en el foro,necesito ayuda y opiniones,tengo 20 años y tengo dolores de menstruación pero no esta ni cerca mi regla, falta mas de dos semanas y media pero estoy como si me fuera a bajar.. No tengo quistes ni nada por el estilo,soy irregular y muy,pero nunca se me adelanta mi periodo,es mas siempre llega después del día previsto por la aplicación y eso que la llevo usando mas de un año.. Nunca da mi fecha exacta.. El caso es que no hay razones de que se me adelante.. Estos dolores de ovarios y senos sensibles pueden ser síntomas de la implantación del embrión.? A mi nunca se me adelanta.. Si se me atrasa siempre pero nunca se me adelanta la fecha.. El dolor lo tengo hace tres días mas o menos,al principio eran solo puntadas que se iban y volvían,ahora es mas constante.. No he pasado estrés así que eso no creo que sea ,mi pareja y yo no nos cuidamos de ninguna forma,y nuestro contacto intimo es bastante seguido.. Necesito ayuda tengo un signo de pregunta en mi cabeza,sera un baby.? desde ya gracias..
Yamila15

Re: Que me esta pasando.?

Notapor Paus18 » Vie Dic 02, 2016 4:06 am

Pues si dices que aun faltan 2 semanas para tu menstruacion muy probablemente esos dolores sean por Ovulación en lo personal yo los padezco a mitad de mi ciclo inculuso van 2 meses que hasta un pequeño manchado color marron! Tranquila nena!
Paus18

Re: Que me esta pasando.?

Notapor Yamila15 » Vie Dic 02, 2016 4:21 am

Paus18 escribió:Pues si dices que aun faltan 2 semanas para tu menstruacion muy probablemente esos dolores sean por Ovulación en lo personal yo los padezco a mitad de mi ciclo inculuso van 2 meses que hasta un pequeño manchado color marron! Tranquila nena!

Es que no se si es dolor de ovulacion.. Nunca me he sentido así,ando incomoda con mi propio cuerpo ,como si estuviera con la regla.. En cada movimiento que hago me duelen mis ovarios no me quiero ilusionar que puede llegar a ser la implantación
Yamila15

Volver a concebir