Perdonar o partir ???

Perdonar o partir ???

Notapor Paolery » Vie Dic 02, 2016 12:53 am

Hola chicas soy nueva por aquí y me gusta poder contar conlos consejos de todas aclarando el tema llevo casada 5 años y hace dos mi esposo me fue infiel decidí perdonarle pero en fecha reciente descubro que de nuevo lo hace el argumenta que está enfermo que quiere cambiar pero que no me quiere perder me siento desconcertada y la verdad ya no se que hacer aún más xq tenemos una pequeña y no se cuanto le pudiese llegar a afectar una separación quiero creer en el pero a la vez ya no se que hacer
Paolery

Re: Perdonar o partir ???

Notapor Vive » Vie Dic 02, 2016 2:23 am

Si te quedas con el es muy muy seguro que te lo vuelve a hacer. Quedate y sigue cornuda o dejalo y disfruta tu "libertad (soltería)"
Vive

Notapor Paolery » Vie Dic 02, 2016 2:45 am

Se que es la decisión más fácil que debería tomar dentro de mi se que ya no quiero más nada pero me cuesta tanto trabajo e incluso me da miedo y auchh duele pero tienes tanta razón
Paolery

Notapor catracha » Vie Dic 02, 2016 4:50 am

Paolery escribió:Hola chicas soy nueva por aquí y me gusta poder contar conlos consejos de todas aclarando el tema llevo casada 5 años y hace dos mi esposo me fue infiel decidí perdonarle pero en fecha reciente descubro que de nuevo lo hace el argumenta que está enfermo que quiere cambiar pero que no me quiere perder me siento desconcertada y la verdad ya no se que hacer aún más xq tenemos una pequeña y no se cuanto le pudiese llegar a afectar una separación quiero creer en el pero a la vez ya no se que hacer

Mira, yo tenía 5 años con mi esposo y de igual forma me fue infiel varias veces, hasta que dije BASTA.

Me separé de él aproximadamente hace casi 2 años, porque él decía que no lo iba volver hacer y nunca cumplía, pero jamás reconocio que tenia algún problema, ni quiso buscar ayuda.

Si tu esposo "dice" que esta "enfermo" y quiere "cambiar", dile que busque ayuda con algún psicólogo, para que haga terapia y de igual manera una terapia de pareja.

Si no quiere, te aconsejo que no sigas perdiendo tu tiempo.
catracha

Notapor Marce29 » Vie Dic 02, 2016 5:22 am

Hola nena. Se que no es fácil pero tienes dos opciones aguantarte este y miles de infidelidades mas y hasta que te contagie algo y te amargues h enfermes de celos y demas. O.vivir una vida tranquila quizas con otra persona que sí te ame valore y respete.

Todo está en qué quieras tu. No.digo que es fácil pero tu decides cuanto vales y en el fondo saber que esto noo va a parar. Quizas con un milagro pero honestamente ya con esa excusa de que esta enfermo te va a querer pasar las infidelidades
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Paty ^~^ » Vie Dic 02, 2016 7:57 am

Hay que aprender a dejar ir, se que es muy muy difícil y obvio doloroso nena, pero con una ves que lo haya hecho no hay vuelta atras, lo seguira haciendo, no imoorta el tiempo que dure, asi pasen un par de años bien, el lo volvera a hacer cuando menos lo esperes. Dejalo ir, tu vales mucho y sabras aceptar y superar. Suerte
Paty ^~^

Notapor Beck09 » Vie Dic 02, 2016 2:15 pm

Mira, yo pase por algo similar, mi esposo me fue infiel una vez y tuvo una hija de esa infidelidad cuando teníamos dos años de casados, yo decidí perdonarlo porque lo amaba, y el cambio, pero el dolor de esa infidelidad me persigue cada día que el habla con su hija, ahora tenemos 16 años de casados pero yo no he logrado olvidarlo y me sigue doliendo mucho, tengo 5 hijos y ellos saben de la existencia de esa niña y es difícil también para ellos, peleamos mucho por eso y mis hijos se dan cuenta de ello así que no se si hice bien en seguir con la relación y no terminarla en su tiempo.
Beck09

Notapor Paolery » Vie Dic 02, 2016 3:39 pm

Muchas gracias a todas por su apoyo en verdad que el poder contar con ustedes me hace darme cuenta de tantas cosas durante todo este tiempo e tenido que cambiar solo por estar con el y se que de mi no quedó ya me cansé de todo esto es magnífico que sin conocer las tener un apoyo emocional con quien contar.
Paolery

Volver a relación matrimonial