TICAS en busca de bebé ?? ?

Re: TICAS en busca de bebé ?? ?

Notapor Gabriela V » Jue Dic 01, 2016 3:42 am

Hola Chicas!
Me emocioné mucho al ver este chat de ticas en busca de bebé, ya que no había visto casi ninguna por aquí. Es súper lindo leerlas y sentirnos acompañadas en este proceso.
Les cuento que mi esposo y yo tenemos dos años de casados y 8 meses en busca de bebé.
Dios y la Virgen nos van a ayudar a tener nuestros positivos en el momento justo... solo tenemos que confiar con todo nuestro corazón, aunque aveces sea un poco difícil.
Les mando un gran abrazo y mis mejores deseos
Gabriela V

Notapor Mar1386 » Jue Dic 01, 2016 3:59 am

Hola Gabriela y bienvenida!! Así es, Dios tiene el control de todo y cada cosa sucede en el tiempo de Dios.
Sii es lindo leernos y hablarnos entre ticas, esto nos aliviana la carga
Saludos y bendiciones
Mar1386

Notapor Mire08 » Jue Dic 01, 2016 4:09 pm

Hola Gabriela!
Ánimo Dios primero ahorita tendrás tu positivo
Bendiciones
Mire08

Notapor Mire08 » Jue Dic 01, 2016 4:11 pm

Mar como vamos?????
Mire08

Notapor Mar1386 » Jue Dic 01, 2016 7:57 pm

Hola Mire!
Pues no tuve necesidad de hacerme una prueba, ya hoy me llegó el periodo...
Dios no quiso que sea mi momento aún así que a seguir intentando a ver cuando se me da... Desanimada al mil
Tenía mucha ilusión, pero bueno a esperar que me pase el período y el desánimo para empezar con más fuerzas
Mar1386

Notapor Mar1386 » Jue Dic 01, 2016 8:05 pm

Este periodo me desanimó mucho principalmente por el atraso y xq mi esposo se ilusionó mucho
Yo evitó hablarle del tema o decirle que se me atrasó precisamente para que él no se haga ilusiones pero el siempre está al tanto de mi periodo y es inevitable
En fin chicas, envíenme mucho ánimo ?
Mar1386

Notapor Mire08 » Jue Dic 01, 2016 9:02 pm

Mar , yo sé lo q es eso y te entiendo al 100%
Pero no te desanimes amiga ánimo, el tiempo de Dios es perfecto y el sabe cuando es el momento, relájate y si puedes trata de no decirle a tu marido a tu falta xq si se desaniman mucho.
Ánimo amiga Dios primero y el mes siguiente será el tuyo
Mire08

Notapor Mar1386 » Jue Dic 01, 2016 9:20 pm

Mil gracias Mire por tus palabras... Así es, el tiempo de Dios es perfecto y pues yo de mi parte seguiré en la lucha con todas las ganas del mundo.
Y no, yo evito contarle a mi esposo de mi periodo y atraso pero el vive al pendiente y eso me desanima aún más... En la noche me toca contarle que ya me vino
Pero bueno, gracias a Dios lo tengo a él y las ganas enormes de seguirlo intentando!
Un abrazo
Mar1386

Notapor Gabriela V » Vie Dic 02, 2016 3:29 am

Mar y Mire... lo mismo me pasó este mes tenía toda la ilusión, porque tenía algunos síntomas y ya me estaba ilusionando, pero ayer me vino!
Las entiendo por completo... pero entre nosotras démonos apoyo... tengamos fe y esperanza, se que Dios nos escucha y en el momento perfecto llegara nuestro Positivo! Vamos ahora a empezar con ganas y no pensar mucho en ello, más bien disfrutando los momentos con nuestra pareja.
Les mando un gran abrazo ?
Gabriela V

Notapor Mar1386 » Vie Dic 02, 2016 3:40 am

Gabriela eso es lo bonito de poder hablar por acá, que somos mujeres con las mismas tristezas y nos podemos entender y apoyar entre todas...
Es sumamente doloroso cuando tenemos síntomas o atraso y nos viene el período
Pero bueno amiga, hay que seguir con más fuerzas, esperar a que pase la regla y empezar de nuevo con optimismo, y así como dices, por mientras disfrutar de nuestras parejas.
Ánimos y saludos
Mar1386

AnteriorSiguiente

Volver a concebir