Creen en Dios? me ayudan por favor!!

Re: Creen en Dios? me ayudan por favor!!

Notapor Felina » Jue Dic 01, 2016 6:43 am

yul#:3 escribió:Hola! Toda mi vida he sido católica, mi secundaria fue en un convento y Creía en Dios. Pero al entrar a la universidad eso cambio, siento que no existe, y que sólo es algo que el ser humano invento para no tener mente débil. De verdad estoy confundida y ya le he pedido a todo mundo que no me hable de Dios pero no se que pensar. Es malo que ya no crea en el?

Hola! Mis respuestas son, sí creo, con todo mi corazón y pido al Señor para que agrande cada dia mas mi fe. A mi ha habido sacerdotes que me han dicho que es humano dudar, es natural, solo que hay que pedir a Dios para que aumente la fe y la ilumine.

No se que se sienta abandonar la fe, creo que yo sentiria un vacío enorme al sacar a Dios de mi vida, trato de que sea mi todo, mi manera de pensar y de actuar, todo lo hago por Él y gracias a Él.
No se si asi seas felíz tu, aun así dicen que aunque tu te alejes de Dios y le cierres tu corazón, Él arde en ansias de que vuelvas a sumergirte en su amor, Él siempre nos está esperando, mientras no sea muy tarde.
Y lo que dicen de que hay personas ateas buenas, claro que las hay, todos nos tenemos que esforzar por hacer el bien creyentes y no creyentes.
Felina

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 3:54 pm

Lo único que puedo decir al respecto.
DIOS ES UN ACTO DE FE, quien tenga fe lo creerá quien no no así de simple y sencillo es esto.
Vive

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 3:57 pm

Respecto a que eres atea buena, la religión no te hace buena o mala tu decides que ser, en este planeta existen personas malas y buenas, no depende si crees o no en algo para ser malo o bueno.
Vive

Notapor patricia barale » Jue Dic 01, 2016 5:37 pm

Yo si creo en DIOS.no creo en la iglesia ni en los curas x varios echos con menores.mi creencia es rezarle y tenerlo dentro d mi vida,no voy a misa nunca.solo fui para bautizar mis 3 hijasy la comunion de dos d ellas xq una es chiquita aun.no voy a negar q me senti muyyyy enojada con EL y dolida x ciertas cosas q pasaron en mi vida.lo cuestione mucho y preg donde estaba q me dejo pasar x esas cosas.pero hoy veo q creci como persona y supe valerme x mi misma.hace poco operaron de urgencia a mi nena de 5 años tan de urgencia era q si esperaba un par d horas mas se moria.y otra vez me enoje muchisimo cuestione xq ponia en peligro a una personita inocente,etc.pero cuando salio bien de la operacion me di cuenta q ahi estaba DIOS q x mas q me enojara con EL no me abandono.me hiso saber hasta q extremo puedo soportar una carga.en fin quizas estoy loca pero mi relacion es asi,me enojo mucho y desp le agradezco mucho.pero siempre en mi casa y a solas en el cuarto.
patricia barale

Notapor Hiji26 » Jue Dic 01, 2016 5:40 pm

Bueno cada uno tiene diferente manera de pensar, pero muchas persona piensa por que, si Dios exite por que hay tanta maldad en el mundo, pero acordar exite en el mundo el bien y el mal y cada quien tiene libre albedrio, el hombre elige lo que quiera, entonces por que hay tanta maldad,Dios no tiene la culpa de nuestra desiciones. Dios no tiene la culpa de la maldad que el hombre aya elegido en el mundo esa fue su desicion
Hiji26

Notapor Vive » Jue Dic 01, 2016 6:32 pm

Les contaré ya es decisión de ustedes creer o no. mi hermano esta estudiando biotecnología, Y una de sus profesoras solo creía en la ciencia y lo que está les brindaba, ella platico ante la clase ese tema nunca creyó en dios, cuando a alguien muy importante para ella le diagnosticaron ( una enfermedad mortal, desconozco cual) le comunicaron que le faltaba una semana a lo mucho de vida, y entonces esta profesora le rezo a dios y le dijo si realmente existes ayúdame porfavor te lo suplico y jamás volveré a dudar de ti, le rezaba, una mañana le comunicaron que la persona se encontraba bien,los doctores desconocían como sucedió eso a lo que a esto se le puede llamar milagro. Desde entonces la profesora agradece a dios cada día de su vida. Esto me lo contó mi hermano y le creo
Vive

Notapor Lii » Jue Dic 01, 2016 8:49 pm

Hostigarla así solo hará que tenga antipatía por la gente religiosa, es por este tipo presión que ya debe tener en su casa que lejos de meterse en la religión comenzará a aborrecerla, nadie entiende que no es la forma.
Lii

Notapor Marce29 » Jue Dic 01, 2016 9:01 pm

Honestamente ni entiendo el sentido del post. NENA COMO CUALQUIER COSA ERES LIBRE DE CREER LO QUE QUIERAS MIENTRAS RESPETES A LOS DEMAS.

ESTE POST SOLO ESTÁ GENERANDO CONTROVERSIA Y NO TIENE SENTIDO.

CADA UNA CON SU FE Y SUS CREENCIAS Y SEAN FELICES.

EL POST SE CERRARÁ PARA EVITAR DISCUSIONES POR CREENCIAS RELIGIOSAS. NUNCA SE PONDRÁN DE ACUERDO PUES SI ASI FUERA EXISTIRÍA SOLO UNA RELIGION Y CREENCIA....

TODOS SOMOS LIBRES DE CREER LO QUE QUIERAB
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Otro tema