por 89sol » Mié Nov 30, 2016 5:24 am
Mi marido hacia lo mismo, hasta que comence a no darle ni 5 de pelota, nl le preguntaba nada ni que hoea venia nadaa, despues cuando iva a salir le decia lleva tus llaves que voy a salir, (aveces ni salia le decia nomas para romperle los huevos jaja) ahi comenzo cuestionamiento,xq para ellos es facil saber que salen y vos te quedas en casa... el salia yo salia, despues le dije que no me case con un adolecente y que me llame cuando madure, qje si estaba soltera por ahi tenia suerte y regresaba jaja la joda loca es solo una etapa despues de casado todo se debe hacer pensando en el bienestar de los dos, siempre pensando e la relacion, no hagas lo que no te gusta que te hagan, por suerte escucho hoy llevamos 9 años juntos y vamos por todos lados juntos, ojo no se junta aveces pero muyy aveces tambien necesitan distraerse pero tampoco abusar!!! Yo hago deporte (volet) eso me saca el estress totalmente..
Si se quieren realmente van a seguir juntos, pero si no te pones recta te va a tomar el pelo... y las suegras tratarla siempre con respeto todas son metidas pero tratarla como te guataroa que tratasen a tu madre..