TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor barrosoespin » Jue Nov 24, 2016 10:38 am

Hola nenis!!si ando un poco desaparecida,estoy con los exámenes y no tengo mucho tiempo jajaja.pues me dieron medicación para la prolactina,tengo análisis en diciembre y gane en enero,me tienen que controlar que baje.la verdad que he notado muchos cambios desde que las tomo,haber si hacen efecto jajaja y nada a esperar.vosotras que tal,yo la espero para el cinco de diciembre,más o menos
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Jue Nov 24, 2016 1:00 pm

Barro :) me alegro que te este iendo vien el tratamiento y andes distraida es lo mejor :) Yo esque ando mui cnfundida con mis ciclos el mes pasado de 28 dias pase a 36 pensava que iva aser mi mes pero n... y ahora ando en el 30 y nada que me vaja y me tome la tempe y esta en 36'8... nse que pensar ni hacer...
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Jue Dic 01, 2016 12:55 pm

Chicas como vais??yo a cuatro días,Nose si será por las pastillas pero los pechos no se me hinchan ya ni me duelen tanto,a cuatro días y nada.eso si me dan unos dolores de ovarios eso es que esta haciendo efecto en mis ovarios jajaja.con los estudios estoy liadisima y como para pensar,estos 15dias se me han pasado volados jajaja.rosa km llevas las temperaturas,kitina como estas flor..y las demás chicas como lo lleváis.besos
barrosoespin

Notapor lunera27 » Jue Dic 01, 2016 1:27 pm

Chicas estas son mis temperaturas!!
Dia 9= 36,7
Dia 10= 36,4
Dia 11= 36,6
Dia 12= 36,6
Dia 13= 36,3 to positivo
Dia 14= 36,5 to positivo
Dia 15= 36,6
Dia 16= 36,7
Dia 17= 36,7
Dia 18= 36,9

Mis ciclos son de 26 dias ovule el 13 aunque me salieran dos tests positivos?
lunera27

Notapor rosamariamiras » Jue Dic 01, 2016 3:25 pm

Barro yo ni me la tomo mela tome ese dia que me dio asi alta y al dia siguiente me vino la regla... Ahora ya ace 2 dias que se me fue es un lio todo ya ni se que hacer...
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Vie Dic 02, 2016 10:16 am

Lunirá yo no entiendo mucho de temperaturas pero si se mantiene alta es buena señal,si te marca bajada y vuelve a subir es que te vendrá.rosa lose es un rollo Xq nunca llega el positivo y no se sabe eL porque.yo en enero tengo hora con la ginecóloga,espero que ya me mande a estudios después de un año y medio,tengo una oportunidad por la seguridad social pues quiero probarla.yo a tres días y te puedes creer que no me duelen los pechos estoy que no me lo creo jajaja,la barriga si la moto hinchada,tmp voy de vientre jajajaja junta todo.has ido a la doctora y decirle que te haga pruebas de fertilidad?
barrosoespin

Notapor lunera27 » Vie Dic 02, 2016 10:37 am

Gracias barrosoespin hoy sigue en 36,9 pero no se a mi me da de que no es mi mes!!
lunera27

Notapor kitina1979 » Vie Dic 02, 2016 2:10 pm

Barrio!! Piensa q si no te quedabas tb era x la prolactina yo lo q haria es en centrarte en ti, y pensar q en enero tienes analitica y ya veras ademas en tu caso el gine ha dicho q todo esta bien o sea q es mas d mente y solo q esta un poco alta piensa q los alimentos tb hace mucho..yo estoy a base d dieta mediterranea, nada d soja ni algas y reduci la comida xina pq es super mala..o sea q hay q controlar un poco..y tu rosa tendrias q mirarte pq si tienes descontrol en reglas es q algo hormonal va mal sea prolactina, sea tiroides...si ya hace mas d 3 meses puedes volver a pedur analitica a tu medico..y yo chicas pues sin obsesionarme q x fin lo conseguir xo hciendo tarea.
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Vie Dic 02, 2016 2:20 pm

De 28 en octubre pase a 36 y noviembre a sido de 30... el gine me dijo que era normal en verano que la regla se descontrolara un meso dos por el calor y estres.. Pero ahora ya nise cuando me viene encima me tome la tempe me dio alta y al dia siguiente me vajo asi que paso de tempes... Y al medico no puedo ir es que es una mierda ami madre la conocen todo dios aqui en este pueblo siempre liandola ya me la lio en el medico y ya me da verguenza ir toda la familia esta en contra de todo con la familia de mi chico ya solo me hablo con su madre y su hermana porque un dia discuti con mi chico y se puso en medio su tia liandomela noske... Estan aciendo lo posible por separarnos... Asi que me tica ahorrar que sta dificil e ir a uno de pago... Paso de todo ya sinceramemte...
rosamariamiras

Notapor lunera27 » Vie Dic 02, 2016 3:11 pm

Yo antes d ayer 36,7 y ayer y hoy a 36,9 pero me falta aun 8 dias para la no regla no se si seran buenas mis temperaturas es el primer mes que lo hago!!
lunera27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir